Aome: ya se demoro inuyasha ¿no creen?
San/Mi/Shi: (pensativos)
Aome: oigan (nada) oigan... ¡¡OIGAN!!! (grito asiéndolos asustar)
San/Mi/Shi: KYAAAAAA!!! NO NOS ASUSTES (al mismo tiempo)
Aome: lo siento es que les estoy llamando pero no me escuchan.
Sango: lo siento aome, es que estábamos pensativos (contesto)
Aome: aa si (nerviosa) de que...?
Miroku: lo que dijiste... kikyo estaba muerta ¿no?
Aome: s-si.
Sango: si ella murió ¿porque inuyasha llego con ella en brazos?
Shippo: y la pregunta es... ¿como regreso a la vida?
Aome: ¿que quieres decir shippo? (sin ocultar sus nervios)
Shippo: que si ella murió, no tendría que estar aquí, y sobre todo tener un olor embriagador (recibe un golpe en la cabeza) auch ¿quien me golpeo?
Inuyasha: cállate enano (enojado)
Sango: inuyasha ¿y kikyo? ¿en donde esta?
Inuyasha: *con la persona que ama* (pensó) no importa (dirige su mirada a aome) sígueme (molesto)
Aome: a-ha-hai...
Inuyasha y aome caminaron lejos del grupo. Aome estaba nerviosa por saber que le iba a decir inuyasha. Mientras que inuyasha estaba molesto. Sabia que ella era celosa, pero jamas se imagino que fuera capaz de llegar tan lejos.
Inuyasha: (se detiene) bien aome... quiero que me digas toda la verdad.
Aome: yo... (nerviosa) no se de que me hablas... si lo dices por kikyo, ya te dije que...
Inuyasha: ya se toda la verdad aome, así que no te atrevas a mentirme.
Aome: ya te dije que naraku fue quien la mato, no yo...
Inuyasha: que irónico que nombres a naraku... ¿porque no se lo dices en frente de él? (cruzándose de brazos)
Aome: (shock) ¿que...?
Inuyasha: naraku se que estas ahí, asómate.
Naraku: (saliendo entre las sombras) ¿desde cuando sabias que estaba aquí?
Inuyasha: casi recién (contesto) y bien aome, ¿naraku fue quien mato a kikyo?
Aome: yo... no *ahora que hago*
Naraku: ¿que yo que...? (confundido)
Inuyasha: de que tu fuiste el que intento matar a kikyo hace un mes.
Naraku: ¿hace un mes? ah si... ya lo recuerdo... pero yo no fui el que intento matar a kikyo, esa fue aome (contesto dejando sorprendido a inuyasha)
Inuyasha: ¿que? (en shock) ¿tu lo sabias?
Naraku: así es... aome me pidió que elimine a kikyo, así tu puedas estar con ella, y según veo, fallo en su plan.
Inuyasha no daba crédito a lo que escuchaba, ¿en verdad aome hizo un trato con naraku? ya no sabia ni en que pensar.
Inuyasha: eso es cierto aome (con descepción)
Aome: eso es-
Naraku: ni te atrevas a mentir aome (le interrumpió) tengo pruebas.
Aome: ¡mentira! (alterada)
Naraku: a si (con una sonrisa torcida) kanna... indicale a nuestra querida aome lo que dijo.
Kanna: (apareciendo entre las sombras) aquí (susurra)
Inuyasha: hum (mirando el espejo)
En el espejo
Aome: (llorando) si kikyo no hubiera resucitado, inuyasha jamas se hubiera fijado en ella.
???: ¿porque lloras? (pregunto sin dar presencia)
Aome: (en shock) *la perla de shikon* naraku (susurro) ¿que haces aquí? (poniéndose en modo de arqueria apuntando en dirección a la perla)
Naraku: ah, tranquila... solo me intriga tu llanto.
Aome: que te importa (sin bajar el arco y flecha) *se me ocurre una idea... naraku puede matar a kikyo en mi lugar*
Naraku: bien como tu quieras (dándose la vuelta para irse)
Aome: espera (bajando su arco)
Naraku: que (se detiene pero no se voltea)
Aome: quiero hacer un trato contigo
Naraku: ¿un trato? (se da la vuelta)
Aome: si...
ESTÁS LEYENDO
Kikyo pierde la memoria
RomanceAome con sus celos va a buscar a kikyo para matarle pero en ves de eso hace que kikyo pierda la memoria Sesshomaru x kikyo