Kikyo: amm, tu eres.... (interrumpida)
Aome: inuyasha... (llega en donde esta inuyasha y ve a kikyo) *kikyo* (se queda congelada)
Inuyasha: eres tu... kikyo.
Kikyo: eh? *kikyo?* no yo soy-
Inuyasha: kikyo (le abraza de sorpresa)
Aome: *¿como es que sigue viva?*
Kikyo: oye... (tratando de separarse de inuyasha) no se quien eres, pero yo no soy kikyo... yo soy ahsayuni.
Inuyasha: ¿ahsayuni?
Kikyo: si... y me podrías soltar.
Inuyasha: *porque dice que es ahsayuni.... si su nombre es kikyo*
Kikyo: que me sueltes te digo (tratando de safarze del abrazo, pero por el rabillo del ojo miro a la joven) eh? (deteniendo su forcejeo) *esa chica* AHHH, mi cabeza... me duele (cae inconsciente en los brazos de inuyasha)
Inuyasha: kikyo.... kikyo... KIKYOOO (moviendola de un lado a otro) *que le pasa... le vio a aome y se puso así* ¡¿que le hiciste?! (viéndola enojado)
Aome: yo... no le hice nada *que hago sisque despierta, le dirá toda la verdad a inuyasha, y él nunca me lo perdonaría, espero y esta vez se muera*
Kikyo queda inconsciente y estuvo así por una hora
Con sesshomaru
Sesshomaru: *kikyo ya se demoro* (caminando con sus pasos tranquilos) *tendré que ir a buscarla*
Con los demás
Sango: que paso inuyasha... porque tanto alboroto- *ella es*
Miroku: ¿ella no es la señorita kikyo?
Inuyasha: si es ella (llegando con kikyo en brazos)
Inuyasha se apoyo en un árbol teniendo a kikyo entre sus piernas, recostandola en su pecho con la cabeza en su hombro.
Inuyasha: podrían... dejarnos solos...
Todos se fueron arrastrando a aome, ya que no quería dejarlos solos.
Inuyasha: *al fin solos... kikyo que te paso*
Despues de unos minutos
Kikyo: mmmm (despertándose)
Inuyasha: *ya esta despertando*
Kikyo: *que me.... paso?* inu... yasha? ¿que haces aquí? ¿como llegue aquí? (confundida)
Inuyasha: kikyo al fin despiertas ¿que paso? ¿como regresaste a la vida?
Kikyo: *¿como regrese a la vida?* ¿de que hablas?
Inuyasha: no importa... ya que ahora estas aquí (acostandola en la hierva) y eso es lo que importa (poniéndose encima de la sacerdotisa)
Kikyo: de que ha- (la besa) *¿porque me besa?* (cierra los ojos y en su mente a parece la imagen de sesshomaru) *es verdad* (abriendo de golpe los ojos) *ahora lo recuerdo todo, sesshomaru me salvo, ¿sesshomaru, en donde estas? ¿estarás buscándome?* basta (apartándolo de golpe) yo...
Inuyasha: dime (la interrumpe) porque el olor de mi hermano esta impregnado en ti (molesto)
Kikyo: *no sabia que eran hermanos* él me salvo (contesto)
Inuyasha: ¿te salvo? ¿de que hablas? (confundido)
Kikyo: hace un mes aome vino y trato de aniquilarme con una de sus flechas, pero no pudo ya que las esquive, cuando llegue al borde un precipicio ella me empujo para matarme.
Inuyasha: (enojado) *ahora entiendo porque no quiso irse... me la pagara* hablare con ella... ahora solo quiero que seas mía (se dispone a besarla)
Kikyo: no... aléjate de mi (tratando de alejarlo)
Inuyasha: no lo haré (besando su cuello)
Kikyo: entiende... yo-voy a estar con sesshomaru.
Inuyasha: NO
Kikyo: ACÉPTALO
Inuyasha: JAMAS
Kikyo: INUYASHA... no-oye... AYUDA... *sesshomaru ayúdame*... por favor (en un susurro)
???: acaso no la escuchaste híbrido... déjala en paz.
Kikyo: sesshomaru...
Inuyasha: tsk... no la dejare.
Kikyo: por favor... inuyasha.
Sesshomaru: como tu prefieras.... el que gane se la queda.
Kikyo: eh?
Inuyasha: excelente idea.
Kikyo: no soy un maldito trofeo por el cual pelear.
Sesshomaru/Inuyasha: (la quedan viendo)
Inuyasha: tengo una mejor idea (mirando de reojo a sesshomaru)
Sesshomaru: cual?
Inuyasha: QUE ME LA LLEVE LEJOS DE TI (carga a kikyo estilo nupcial y se la lleva lejos de sesshomaru)
Kikyo: SESSHOMARU
ESTÁS LEYENDO
Kikyo pierde la memoria
RomansaAome con sus celos va a buscar a kikyo para matarle pero en ves de eso hace que kikyo pierda la memoria Sesshomaru x kikyo