Naraku: y bien, te escucho (dijo cruzándose de brazos)
Aome: si eliminas a kikyo dejare que te quedes con la perla de shikon.
Naraku: no me interesa, has lo que te convenga (alejándose de ahí)
Fuera del espejo
Inuyasha estaba helado de lo que había escuchado.
Inuyasha: aome tu...
Aome: inuyasha puedo explicarlo (acercándose a él)
Inuyasha: no me toques... jamás te creí capaz (dándose la vuelta) te dejo con naraku aome, nos traicionaste (desapareciendo en las oscuridades del bosque)
Aome: inuyasha (con una mano extendida y sus lagrimas recorriendo sus mejillas)
Naraku: se ve que más le importa a esa miko que a ti (susurro estando cerca de ella)
Aome: no quería esto (susurro con sus lagrimas recorriendo sus mejillas)
Naraku: estate conmigo (abrazándola desde detrás)
Se sentía mal, sentía como si le hubieran matado en vida, imaginar que ella hubiera echo eso, no le quepava por la cabeza, sentía sus lagrimas recorrer su mejillas.
Inuyasha: *¿Por qué nos hiciste esto aome?* (pensó mientras escuchaba otro llanto)
Al dirigirse se encontró con sango en lagrimas.
Inuyasha: ¿Qué te pasa sango? - pregunto acercándose a ella.
Sango: él me dejo (sollozo)
Inuyasha: ¿él? (con una ceja arqueada)
Sango: el monje miroku se fue con ella, dejándome sola (dijo mientras sentía como sus lagrimas no se detenían)
Inuyasha al ver como su compañera de viaje no dejaba de llorar, le dio un cálido abrazo.
Inuyasha: no llores sango, aquí estoy (susurro) *primero kikyo, ahora aome*
ESTÁS LEYENDO
Kikyo pierde la memoria
RomanceAome con sus celos va a buscar a kikyo para matarle pero en ves de eso hace que kikyo pierda la memoria Sesshomaru x kikyo