cada quien por su camino

457 38 1
                                    

Inuyasha: vamos sango, no llores (frotando la espalda de la joven)

Sango: no puedo creer que me allá dejado (ocultando su rostro en el pecho de inuyasha)

Inuyasha: es lo que yo me pregunto (contesto con su mirada perdida)

Sango: ¿Qué hice mal? (él no contesto)

Con el viento en su cara, tenia sus ojos cerrados disfrutando de la brisa. Con su cálida sonrisa era feliz, no pedia más, sintiendo como empezaban a bajar, él la bajo, ambos se miraron a los ojos, pero un chillido corto su contacto visual.

- ¡señor sesshomaru! (grito extendiendo sus pequeño brazos lado a lado)

Sesshomaru: rin

Rin: rin le esperaba señor sesshomaru .

Sesshomaru: ¿en donde esta jacken? (pregunto)

Rin: atrás de mi (justo en ese instante apareció el vasallo del dayoukai)

Kikyo: hola pequeña (se arrodillo hasta la altura de la niña)

Rin: señorita kikyo (con una sonrisa en su infantil rostro) ¿se quedara con nosotros señor sesshomaru? (él asintió la cabeza) genial, venga señorita kikyo, kohaku la a estado buscando (jalando de la muñeca a la sacerdotisa)

Kikyo quedo confundida, todavía no recordaba su pasado por completo. Llegando a lo lejos se podia ver a un dragón de dos cabezas y un niño con una coleta de caballo, estaba sentado en las raíces de un árbol.

Rin: ¡kohaku! (grito agitando su mano)

Él niño volteo su mirada y se levanto de su asiento viendo a la sacerdotisa.

Kohaku: señorita kikyo (se acerco a ella)

Kikyo: hola pequeño (le acaricio la cabeza dejando confundido al joven exterminador)

Kohaku: señorita kikyo.... (iba a preguntar pero fue interrumpido por otra voz)

Sesshomaru: perdió su memoria (apareciendo entre las sombras de los árboles)

Con la mirada perdida, tenia su vista en el suelo cubierto de hierva, a lado de ella estaba él hanyou que una vez había sido su enemigo, ahora era su acompañante.

Aome: ¿Por qué quieres que me quede a tú lado? (pregunto)

Naraku: porque quiero estar contigo (contesto abrazándola más cerca de él)

Aome: entonces así será (recostando su cabeza en el pecho de naraku)

Aun abrazados, sango se había quedado dormida en los brazos de inuyasha, él híbrido la acostó en las raíces del árbol cubriéndola con su ahori (ahori, hiote, tunica lo que sea que inuyasha usa) mirando el cielo estrellado, ya eran solo ellos dos.

Inuyasha: *y así se quedara* (pensó)

Shippo: ¿Por qué se demoran en venir miroku? (pregunto)

Miroku: no lo se (contesto mirando la fogata) *pero algo me dice que ya nada será lo mismo, tomamos nuestros propios caminos*

Miroku: no lo se (contesto mirando la fogata) *pero algo me dice que ya nada será lo mismo, tomamos nuestros propios caminos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kikyo pierde la memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora