Un pequeño de tan solo ocho años de pelo rojo como la sangre y ojos bicolor de un verde esmeralda y un amarillo ámbar jugaba en el jardín donde su madre estaba a su lado leyendo un libro antiguo donde intentaba encontrar alguna forma de traer de regreso a su amor. El pequeño fliqpy solo conocía a su padre por alguna fotos y relatos de todos lo que fueron amigos de él aunque era callado y inocente como su madre entendía muy bien las situaciones era muy inteligente como su padre bueno en lo normal.
Pero además de lidiar con ese problema de no saber en verdad como era su padre tenía que soportar las burlas y maltratos de sus compañeros de la escuela cup y zack este último hijo de splendid con giggles ambos chicos de 12 y 11 años, les encantaba molestar con que fliqpy jr no se parecía nada a su padre pues para todos era muy valiente y fuerte cosa que el no demostraba pues tenía casi todas las fobias de su madre pero algo nadie sabia mas que lumpy y flaky es que el pequeño pelirrojo tenía la fuerza de su padre y hasta su agilidad y destreza pues sin querer ya había demostrado que cualquier cosa le servía como arma pues lumpy lo entrenaba para que se supiera defender lo unico malo es que de cierta manera no le gustaba la violencia por lo cual no se defendía y no le contaba a nadie de los golpes o insulto por parte de aquellos dos abusivos pero algo le cambiaría todo eso pues aunque no lo supiera pronto conocería a su padre ....
hola a todos aquí comienza la segunda parte de mi amor perdido donde ahora le toca el protagonismo al pequeño fliqpy pero no les dire mas eso seria spoiler asi que esperen pronto el primer capítulo espero y le den el mismo cariño que a la otra historia los quiero y hasta la proxima amigos y amigas
posdata: para los que tenían la duda si, soy mujer XD ah casi se me olvida tengo en mente hacer una historia de Mystery Skulls ghost diganme que opinan si les gusta la idea no me sugieren otra los estaré leyendo ahora si bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu sombra (continuación de ¨Mi amor perdido¨)
Fanfictionpara todos los lectores que les gusto mi amor perdido aqui esta lo que pidieron una segunda parte