El llamado de la sangre

95 7 0
                                    


Disclaimer: Nada me pertenece todo es de J.K Rowling

Capítulo 9: El llamado de la sangre

Severus y Hermione no habían hablado en más de dos semanas, la castaña no se había atrevido a escribirle al mago, y el..., a pesar de saber que ella estaba radicando en la casa de Chelsea junto a los gemelos tampoco intento contactarla, estaba furioso y no quería ceder ni un milímetro respecto a su postura contra Potter así que se alejo voluntariamente esperando que las cosas se enfriaran antes de hablar con Hermione.

Draco había ido a verlo en la semana, gracias a el Severus sabia donde estaba viviendo la castaña, por supuesto Malfoy intentó intervenir para arreglar la situación de ambos, pero el director le dejo muy en claro que eran problemas de ellos y le suplico se mantuviera al margen.

La situación empeoro unos días después cuando Hermione, Draco, Ginny y Harry empezaron a ser asechados por los periodistas quienes esperaban obtener una declaración extra del cuarteto de oro.

Kingsley había prohibido el acceso de fotógrafos al ministerio para proteger a Hermione y Draco, Harry para evitarlos pasaba los días enclaustrado en Grimmauld Place, Ginny por su parte soportaba a sus compañeros, la mayoría se había comportado prudentemente solo dándole el pésame, pero algunos curiosos intentaban indagar detalles sobre el ataque a la madriguera.

La vida de todos dio un cambio de 180 grados cuando Bill anuncio que se iría a Francia a trabajar en la sucursal de Gringotts, argumento que no podía con los chicos el solo y destacó la disposición de sus suegros para ayudarlo con Victorie, Dominic por lo pronto estaría en Hogwarts, aunque pasaría las vacaciones con él y el siguiente año seria transferido a la
Académie de sorcellerie de Rixbon.

El señor Weasley aun con el corazón destrozado prefirió no volver a la madriguera, a pesar de no haber presenciado la masacre que había quedado dentro, argumentaba que la casa estaría llena de recuerdos de su vida con Molly y era suficientemente doloroso para él, termino instalado en el piso donde vivía George con Angelina y Fred sobre la tienda de sortilegios Weasley.

Draco caminaba a prisa por los pasillos de la primera planta de ministerio de magia, su capa ondeaba al filo de la horrible y vieja alfombra morada llego hasta una gran puerta de roble y llamo a ella

-adelante- dijo Hermione, la castaña suspendió lo que estaba haciendo y volteo a la entrada vio a Draco delante de ella, parecía furioso

-Draco-

-es que nunca nos va a dejar esa maldita arpía- vocifero aventando un ejemplar del profeta en el escritorio y sirviéndose un gran vaso de whisky, Hermione no dijo nada solo tomo el periódico

-pagina 6- mascullo el rubio secando su trago y sirviéndose mas

Me, Myself, and I

La foto de Rita Sketter debajo del título sonriendo no le dio buena espina a Hermione.

¿Ajuste de cuentas o ataque de mortifagos?

Mucho se ha hablado acerca del ataque de hace unas semanas en contra de miembros de la familia Weasley, un acto perpetrado por supuestos mortifagos donde Molly y Fleur Weasley perdieron la vida.

La versión oficial de nuestro venerable ministro fue que era un ataque de mortifagos aun fieles a quien no debe de ser nombrado. ¿acaso no los habían casado a todos?

Sabrán amigos que a mí no me gusta hablar de esos temas tan tristes, pero ya que se trata de uno que involucra a mi gran amigo Harry Potter les diré que a mi parecer son mentiras, así es para mí se trata de una cortina de humo para ocultar el hecho de que el ataque es un ajuste de cuentas por rencillas pasadas.

La ruptura de un contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora