dos

23 3 0
                                    

16 de agosto de 2018

Han pasado unas tres semanas desde que tuve esa platica con mi papá, a mi mamá la noto un poco distante pero dice mi papá que se le pasará pronto la noticia. Mi mamá es una persona rara a veces, la quiero mucho pero supongo que es normal cuando tu única hija te dice que quiere estudiar en otro país.
Hoy he decidido salir con unos amigos a una fiesta.

—Se supone que pasarían por mi a las 9:00 pm, ¿por qué tardan tanto?—miré el reloj de pared, eran las 9:20 pm.

Sonó mi celular, era una llamada de Brigitte, mi amiga.

—¿Por qué no han llegado?

—Hola sí estoy bien, gracias por preguntar-contestó de manera sarcástica.

—Jaja perdón, es que pareciera que me dejaron plantada.

—Baja, acabamos de llegar,dramática.

—En un momento los veo—sonreí, nada podría salir mal, son un tesoro.

Me despedí de mi mamá, mi papá estaba en su despacho aún y no quería interrumpirlo. Salí y los saludé mientras me acercaba al auto de Richard, mi mejor amigo. En el asiento de copiloto venía Bri.

—Vamos a divertirnooooos—gritó a los cuatro vientos Brigitte.

—Wooooooohh—le siguió Richard, mientras todos reíamos.

Todo el camino estuvo entretenido ya que contabamos chismes, chistes, ibamos ambientados por así decirlo. Richard estacionó el auto y nos adentramos a la fiesta, sí que estaba a tope de gente y la música más alta que nada.

Pasó una media hora y yo estaba tomando vodka con Richard.

—Richard, tú me entiendes, ¿verdad?, no soy mala persona—creo que ya me está pegando el vodka, NO TOMEN VODKA SI NO QUIEREN MORIR.

—Ya deberias dejar de tomar esto niña, ni sé de qué estás hablando—dijo quitandome la botella.

1 hora después

Todo estaba bien, Richard se fue a ligar, Bri y yo nos quedamos bebiendo mientras mirábamos como bailaban los demás. Al final, quise contarle un poco a Bri sobre estudiar en el extranjero.

—Bri, ¿qué vas a estudiar?

—Me decidí por ser diseñadora de modas, quiero diseñarle los trajes a mis bebés.

—¿Tienes hijos?—me sorprendí, ¿Bri tiene hijos o ya me está afectando el alcohol? Aunque nunca la vi embarazada en la prepa, tal vez lo escondió muy bien.

—No seas tonta, me refiero a mis poderosísimos BTS.

—¿BT qué?—me reí, ¿quienes eran? Es decir, me suena pero ni idea.

—¿No los conoces?, ¿no que muy fan de Corea?—bufó—Es un banda coreana que amo con todo mi ser y yo seré la futura diseñadora de sus atuendos. Yeah.

—Sabes que de todos los grupos que hay en Corea, sólo escucho a EXO, y eso algunas canciones, pero no pierdas las esperanzas amiga-golpeé levente su hombro.

—Como sea—dijo entre risas—¿tú estudiarás medicina?

—No, por fin hablé con mis papás y estudiaré Negocios Intercionales-contesté con orgullo—y eso no es todo, tal vez me vaya a Corea a estudiar.

—AMIGA QUIEN COMO TUUU, LLEVAME A COREAAA—gritó emocionada mientras me abrazaba.

—Te amo mucho Brigitte, vamos a bailaaar- dije mientras me paraba, ahora sí estaba más que emocionada para bailar, me sentía con tanta energía, tengo la energía suficiente para irme nadando a Corea si fuera posible.

Nos pusimos a perrear como debe de ser, yes.
Y así, nos seguimos hasta las 4 de la mañana..

I'm your destiny (Park Jimin & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora