cuatro; 1/2

15 2 0
                                    

POV.  Jimin

Jin y yo acompañamos a Namjoon por mera burla, los demás se quedaron descansando en el hotel, pero la escena de hoy se me hizo chistosa, no me esperaba eso la verdad y me causa más gracia la actuación que tuvo la chica.

—Que chistosa esa chica, ¿no?—dije mientras cerraba la puerta del auto donde veníamos.

—Sí, se me hizo de lo más tierna—contestó Jin riendo

—Se puso muy nerviosa, pero sí fue tierna—le siguió Namjoon

—¿De qué estaban hablando mientras no estaba?, ¿y cómo empezaron a hablar?—Me puse a investigar, la verdad me dio mucha curiosidad, aparte, sentía que arruiné el momento cuando llegué, por eso me intriga..

—Oh, pues todo empezó porque escuchó como Jin me regañaba por lo del pasaporte..

—Es que eres un tonto Nam, pero bueno, después yo le pregunté que qué hacía en la embajada y dijo que quería estudiar en Corea, hasta nos enseñó sus papeles jaja.

—Sí, y por lo que vi en sus papeles, tenía buenas notas, espero sí la acepten.

—¿Les cayó bien?

—Síii—contestaron al mismo tiempo Nam y Jin, y eso que Jin es algo especial

—Me hubiera gustado no arruinar el momento—dije mientras miraba por la ventana

—Ay Jimin, no lo arruinaste, aparte, te preguntó algo antes de irnos, ¿no?, ¿qué te preguntó?—me contestó Jin

—Hmm.. sólo me preguntó mi nombre..

Jin me sonrió, al parecer el tema de la chica se había terminado, él y Namjoon seguían hablando de otras cosas mientras yo miraba fijamente todo el camino mientras me hundía en mis pensamientos, recordando la escena de ____ cuando me vio. Sonreí internamente, la verdad sí fue una escena adorable, digno de un drama. ____, quiero que sepas que de todas las personas con las que he hablado, nunca me habían dejado pensando de esta manera.

¿Por qué preguntó mi nombre?, es decir, su amiga es army, pudo haberle preguntado a ella o algo así.
¿Pero por qué le doy tantas vueltas a esto?, no creo poder verla de nuevo, basta Jimin.

Namjoon

Va a sonar tonto pero ver a ____ hizo que me sintiera alguien normal, ¿saben?, ella fue amable con nosotros sin conocernos, la verdad es algo que más aprecio en esta vida, que no se fijen en lo que "somos", sino como personas que también disfrutan de los pequeños detalles...

I'm your destiny (Park Jimin & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora