You____
Salí de la embajada después de un rato, de hecho fue muy sencillo el proceso. Ya no se veían aquellas camionetas oscuras del edificio, supongo que eran de BTS. Prendí mi celular, no se imaginarán la cantidad de mensajes que tenía de Brigitte, lol.
359 mensajes de Mejor amiga❤️
OMGGGGG AMIGAAAAAAA
2:36 pm
DIME QUE NO ES CIERTO, OMG, NO PUEDE SER, NO ME LA CREO
2:36 pm
____ CONTESTA MIS LLAMADAS AKJBDJ ME VOY A MORIR
2:36 pm
SI ME MUERO VAS A TENER LA CULPA
2:37 pm
MARCAME PORFAVOR QUIERO OIR LA HISTORIA PORFAVOR
2:37 pm
TE LO RUEGO POR MI GATO
2:38 pmY así demasiados mensajes, jajajajajajaja.
No le contesté, iré a su casa directamente. Me puse los audífonos y caminé, en realidad, la casa de Brigitte está más cerca de la embajada que la mía, no tardaría mucho.
Siempre que camino sola con música, me pongo a pensar en muchas cosas, y este era un gran momento para hacerlo. Recordar a aquel chico ¿Jimin?, hacía que mi corazón latiera muy rápido. Ver cómo entraba tan despreocupado, con un gran cabello tan bien cuidado, hacía que quisiera tocarlo, se veía muy suave jaja.De hecho, los tres me agradaron muchísimo, pero ese chico tenía algo tan especial y único. Quisiera tener la misma suerte de nuevo de encontrarmelo pero es dificil, es más probable que me caiga un rayo antes de que pase eso. Bufé, ni en sueños me los volvería a encontrar, debo resignarme.
Mientras más caminaba, más tonterías pensaba, ¿ellos conocerán a Lee Jong Suk en persona?, es decir, pude haber preguntado para que me lo presentaran ajjajaj. ¿Qué estarán haciendo ahora?, diablos, ahora tengo más curiosidad por saber quienes son.
Faltaban dos cuadras para llegar a la casa de Bri, espero no esté desmayada o muerta después de no haberle contestado sus mensajes pidiendome explicaciones, de recordar yo también me emociono, no me imagino ella, pobrecita, la quiero mucho.
Una cuadra más y llegamos. Tengo miedo de mi amiga.
Ahhh, que estresante no haber hecho más estando con ellos jajaja. Que irreal todo esto.Toqué el timbre, no tardó 5 segundos en abrir una muy agitada Brigitte.
—ENTRAAA—gritó emocionada Brigitte mientras tomaba mi brazo para jalarme hasta su cuarto.
—Buenas tardes señoraaaaaa—Saludé a su mamá mientras me llevaba al cuarto, ante todo modales jajaja. Sólo escuché la risa de la mamá de Brigitte.
—RAPIDO CUENTAME QUE PASÓ ANTES DE QUE ME DE UN ATAQUE Y TAMBIÉN EXPLICA POR QUÉ NO CONTESTABAS MIS MENSAJES.
—Heyy, tranquila Bri, deja traigo un calmante.
—NINGÚN CALMANTE, HABLA ____.
—DEJA DE GRITARME O SI NO, NO TE CUENTO NADA
—perdón—dijo con un tono triste y haciendome ojitos. Me reí, ahora tengo el poder muajaja.
—Hey, no te rías, ya cuentame—siguió haciendome ojitos.
—Ya deja de hacerme ojitos porque me da risa—solté mi última carcajada antes de notar la cara de seriedad que se cargaba esta muchacha, eso me daba más risa pero debo controlarme.
—¿Ya terminaste de reírte?
—Ya.
—Pues cuéntameeeeee—dijo mientras me jalaba de un lado a otro.
—JAJAJAJA escucha, esta historia está de locos. Y primero, no contestaba porque estaba en la embajada de Corea para entregar mis documentos, no queria que me pusieras más nerviosa de lo que ya estaba y cuando salí, simplemente quería contarte en persona—dije mientras me acomodaba en la cama— verás, yo estaba entrando cuando....
Y le conté la historia lo más detallada posible, puso más atención a eso que cuando estabamos en clases. Después de eso, me empezó a hacer preguntas tipo: ¿qué se siente abrazarlos?, ¿cómo son sus voces en persona?, ¿cuánto miden?, ¿están muy altos?, y muchas preguntas así que a veces no sabía como responder, lol.
—Oye Bri, ¿cómo es él?—dije mientras señalaba a Jimin, estábamos viendo el video que le mandé, creo ya eran 100 veces que lo volvía a reproducir.
—¿Cómo que cómo es él?, no lo conozco en persona como tú
—Ash, no me refería a eso tonta
—Me gusta hacerte enojar
—Me doy cuenta, ¿qué opinas de Jimin?
—¿Te gustó?—dijo mientras me daba una mirada un tanto pervertida
—Eh...—me sonrojé y volteé a otro lado—pues.. se me hizo muy amable, eso es todo..
—Ay ____, como si no te conociera, te gustó el Chimmy—dijo riendose mientras me daba un golpecito en el hombro
—Se veía muy lindo, sí—cada vez me ponía más roja— antes de que se fuera, le pregunté su nombre para preguntarte por él
—Owwwwww, basta, que precioso, pues de hecho sólo te lleva 4 años, tiene 22 y en menos de un mes, cumplirá 23, esp significa que te llevaría 5 años porque tú apenas tienes 18, omg—decía mientras hacia cuentas invisibles con sus dedos.
—Tranquila, no creo volver a verlo pero sí quisiera saber más de ellos, son muy amables
—SON MÁS QUE AMABLES, SON UNOS AMORES LOS 7, estimada discípula, te voy a enseñar todo de Bangtan.
La rayis se enamoró de bts 🥺, espero les guste, le voy a adelantar mucho pa'que no se haga tan aburrido, besos chiquitas uwu❤️
ESTÁS LEYENDO
I'm your destiny (Park Jimin & tú)
Fanfiction¿Puede llegar a existir el amor entre una persona "común" y otra globalmente famosa? Donde la frase "el amor no se busca, el amor aparece sin llamarlo" cobra sentido en esta historia. love uwu