Jimin
Me encontraba ensayando, pronto se estrenaría Idol y nos iríamos de gira por todo el mundo, me emociona regresar a América, es uno de los lugares más calidos que existen y me encanta despejarme del frío de vez en cuando.
Los chicos y yo hemos planeado visitar un poco de cada país al que vayamos asi que me emociona mucho, uno nunca sabe que se va a encontrar.
No puedo creer que ya estemos en agosto, en menos de 10 días empezaríamos a viajar y todo eso, la verdad, la presión está en la cima.—Tomémonos un descanso—habla Namjoon después de terminar la canción que ensayabamos.
—Lo haremos bien chicos—sigue Jin, mientras toma una botella de agua.
—Estoy un poco nervioso.
—No te preocupes Hoseok, todos lo estamos.
—Que ayuda, Jimin—contestó sarcástico y riendo.
—¿Cómo van con su inglés?
—Para eso estás tú Nam—todos rieron.
—Ja, ja, que chistoso Jimin.
—Vamos, eres el líder, enseñanos al menos para que veas como vamos con nuestro inglés, aunque de hecho, ya entendemos más cosas—respondió Jungkook
—Mocoso...
Y así, hicimos algunos estiramientos, ensayamos un poco más y nos fuimos a descansar. ¿Ya mencioné que estoy emocionado?
You___
17 de septiembre, 2018Estamos en septiembre, después de rellenar tantos papeleos por fin puedo llevarlos a la embajada. No se imaginarán lo que sufrí llenando documentación estos 17 días, casi casi haciendome estudios de que no tuviera la enfermedad del caracol loco, pero bueno, aún tengo tiempo para entregar mis papeles. Mi papá se ofreció a traerme pero decidí venir sola, quiero verme mayor jaja.
La embajada no queda tan lejos SEGUN YO, por eso decidí venir, aparte me siento ansiosa y me daría pena que mi papá me viera como la gente se me queda viendo mientras voy saltando por la calle de la emoción. Imaginenselo. Ya llevaba como una hora caminando pero sinceramente, quisiera tardar más en llegar, estoy nerviosa.
En fin, no pasaron más de 15 minutos cuando llegué a la embajada de Corea, había varios autos gigantes de color negro, más aparte como mil hombres de seguridad, ¿es así siempre en estos edificios o qué?, entré un poco temblorosa, no sabía que pasaba, pero de todos modos ya tenía agendada mi cita para hoy.
Fui directo con la secretaria de la entrada y le conté a qué había ido.—Por favor, vaya a la sala de espera y uno de nuestros agentes preguntará por usted en unos minutos.
—Gracias—le sonreí mientras me dirigía al salón.
Raza no me lo van a creer, cuando entré, estaban dos coreanos bellísimoooooos. Que vergüenza, y yo con estas fachas.
—Namjoon, no puedo creer que hayas perdido tu pasaporte, siempre es lo mismo contigo—escuché como su amigo le reclamaba al tal namyun?, bueno, no es que sea chismosa pero ni modo de cerrar el oído. Me reí con ese pensamiento. Grave error.
—Ya callate porque la señorita de enfrente se está riendo de mi—dijo alzando un poco la voz.
—Oh, no era mi intención reirme, disculpe— PERO QUE TONTA COMO SE TE PUDO ESCAPAR ESA RISA
ESTÁS LEYENDO
I'm your destiny (Park Jimin & tú)
Fanfic¿Puede llegar a existir el amor entre una persona "común" y otra globalmente famosa? Donde la frase "el amor no se busca, el amor aparece sin llamarlo" cobra sentido en esta historia. love uwu