6

794 98 32
                                    

ㅡ que zorra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ que zorra...ㅡ ¡era como la quinta vez que taeyoung se lo decía!

ㅡ¡oye! ㅡseongmin quiso empujarlo a la carretera.

ambos volvían luego de un largo y agotador día en la escuela, solían caminar juntos hacia casa cada dia, dejando a minhee en la parada de bus y a hyeongjun en la de subte. quedaban ellos dos.

ㅡ¿de todos los tipos del planeta, tiene que ser el? ㅡpregunto taeyoung, esa si era una pregunta que se esperaba.

ㅡno se tae, sólo estoy esperando a que diga o haga algo que haga que lo odie completamente. ㅡseongmin esperaba que eso fuera pronto.

ㅡrealmente no puedo creerlo ahn seongmin, enamorado del novio de tu hermana. ㅡdijo. ㅡ¡me corrijo! del prometido de tu hermana, ¿qué sigue? ¿robarle a abuelas, nadar con vagabundos?

seongmin rodo los ojos e iba a insultarle pero el bocinazo de un auto hizo que ambos saltaran del susto.

estaba a punto de saltar de clavado a la calle para ignorar como su corazón se puso al saber quien era.

ㅡhablando del rey de roma. ㅡ dijo seongmin para si mismo.

ㅡ¡seongmin!

serim frenó su auto negro, gracias a dios no era una calle muy transitada.

el rubio se asomó y miro a los dos chicos vestidos con uniforme. "bonitos." pensó.

ㅡhola, serim hyung.

¡y taeyoung casi se cae de trasero al piso!

ㅡ¡suban que los llevo!

y antes de que seongmin pudiera reaccionar, taeyoung lo empujó y se subió al asiento del copiloto.

se subió detrás y obtuvo una cálida sonrisa de serim. 

ㅡhola, kim taeyoung, amigo de la criatura. ¿tú eres? ㅡel menor estrecho su mano, serim la tomó.

ㅡserim, prometido de yujin. ㅡsonrió, comenzó a conducir.

"¿de verdad tenias que recordarmelo, serim?" pensó seongmin.

ㅡ¿de yujin? ¡como es que no me ha contado! si yo la quiero tanto...ㅡ"el escandaloso" era otro de los apodos de taeyoung.

luego de que serim haya pedido la dirección de la casa de taeyoung para alcanzarlo hacia allí, el camino se hizo largo ya que los dos del frente hablaban como cotorras. 

los ojos de seongmin se encontraron con los de serim a través del espejo retrovisor, la mirada del mayor era tan intensa y oscura que si seongmin no volteaba la cabeza para seguir viendo los edificios, serim no lo haría.

el auto se detuvo frente a la casa que seongmin conocia como si fuera suya.

ㅡpasa adelante, min. ㅡ dijo serim. 

al mismo tiempo los dos menores bajaron del auto y se encontraron uno frente al otro.

ㅡ¡es muy atractivo! ㅡsusurró taeyoung a pesar de que no había forma de que serim los escuchara. ㅡmierda nos esta viendo, perdona por esto.

no le dio tiempo a seongmin para reaccionar cuando taeyoung estampo sus labios en la mejilla del menor, creando un sonoro beso.

ㅡnos vemos mañana. ㅡdijo y sin mas se metió a su casa.

ㅡkim...kim taeyoung. ㅡquiso ahorcarlo, ¿por que había hecho eso? ahora le daba vergüenza volver al auto con el mayor.

ㅡ¿es tu novio? ㅡpregunto serim apenas seongmin se adentro al auto. sentia sus mejillas calientes.

ㅡ¡no! ㅡexclamó haciendo que serim se sobresalte un poco. ㅡno. ㅡdijo una vez mas calmado.

ㅡ¿seguro? luces agitado. ㅡ comenzó a conducir.

no iba a decirle al mayor que lucia agitado pero era por su presencia. aunque se tomo el momento de observarlo mientras tenía sus ojos en el camino, vestía con pantalón de vestir y camisa. lucía como un empresario y pensó que probablemente lo era. (y también pensó que tenía unos muslos increíbles)

ㅡsi, es solo mi mejor amigo. ㅡse aclaró un poco la voz. ㅡes un poco hiperactivo. 

ㅡlo note. ㅡrío serim.

no hablaron mucho mas hasta llegar hasta la casa de seongmin, dejando que la radio llenará ese silencio que seongmin no sabía como clasificar.

serim estaciono el auto y se bajó junto con seongmin, pero el mayor se apoyo sobre la puerta del copiloto.

ㅡ¿no vas a pasar hyung? ㅡ pregunto seongmin una vez que vio a serim allí apoyado.

ㅡen realidad espero a tu madre, voy a llevarla a cenar. ㅡsonrió. 

eso tomo por sorpresa a seongmin, ¿más perfecto no podía ser? recordó que ninguno de los novios anteriores de yujin habían echo tal cosa como preocuparse por la familia ahn. pero también recordó que no era un simple novio, era su prometido.

ㅡyo le avisare que estas aquí.

seongmin entró a su casa, estaba bastante silenciosa. como siempre.

pero la señora ahn aparecio por la sala, arreglando sus aros y tomando sus pertenencias. vestía un lindo pantalón y camisa con sandalias. era una mujer que no se le notaban los años.

ㅡserim te espera afuera, ma. ㅡseongmin se dejo caer en el sillón.

ㅡpapá llega tarde de trabajar, tiene unas conferencias extra. recuerda cerrar todo con llave. vuelvo pronto, mi conejito. ㅡle dio un beso en la cabeza a su hijo y salió por la puerta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
desearás al hombre de tu hermana ─ ﹟  park serim, ahn seongmin ๑ ₂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora