9

724 96 49
                                    

los siguientes dos días habian sido normales y aburridos hasta para taeyoung, que siempre se las arreglaba para hacer algo interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los siguientes dos días habian sido normales y aburridos hasta para taeyoung, que siempre se las arreglaba para hacer algo interesante.

seongmin y taeyoung se encontraban en los vestidores luego de la clase de educación física por la tarde.

habian sido dos días en los que seongmin no había visto a serim, ni a su hermana, apenas pensaba en ambos. pero esperaba que yujin no olvidara de buscarlo ese día. aunque no sabía que pensar.

ㅡte lo dije, fue un enamoramiento express de adolescente hormonal descubriendo su sexualidad. ㅡdijo taeyoung sacando sus calcetas de fútbol.

ㅡ¡cállate! no me dijiste nada. ㅡ río seongmin

ㅡ¿quién se enamoró? ㅡminhee entró al vestuario, eran solo ellos.

seongmin y taeyoung se miraron entre si.

ㅡvamos...no se miren así.

ㅡseongmin tiene un crush con un chico mayor. ㅡsolto taeyoung

ㅡ¡hey!

taeyoung a veces era un poco boca suelta, repite, no es que no confiaba en minhee. pero si ya ese "crush" se estaba esfumando, no había razón para contarle a alguien mas.

ㅡ¿enserio? ¿quién es?

ㅡel novio de yujin. serim. ㅡdijo taeyoung. 

¿acaso no se callaba?

ㅡ¡eso es caer bajo! ㅡminhee rio incómodo. 

ㅡes solo un pequeño crush, minhee, no pretendo nada más. ㅡdijo seongmin juntando sus cosas. ㅡ¿alguien vio a hyeongjun?

ㅡtenia una cita con woobin. ㅡ comentó minhee. ㅡno es el único que guarda secretos.

si, se refería a seongmin.

ㅡbien...yo los espero afuera. ㅡdijo taeyoung al ver como minhee y seongmin se echaban unas miradas.

minhee observó a taeyoung salir del vestuario, luego miro a seongmin, quien terminaba de peinar su cabello frente al espejo de su casillero.

ㅡ¿que me miras? ㅡrío seongmin, la mirada de minhee era algo intimidante, no pudo notar el brillo en los ojos del mayor.

ㅡ¿quieres ir a tomar un helado conmigo? o cualquier cosa que quieras. ㅡa minhee le tembló la voz.

seongmin pensó, es la primera vez que minhee le pedía salir, solos.

ㅡh-hoy no puedo minhee. ㅡseongmin hizo una mueca. 

ㅡ¡no debe ser hoy! si quieres, mañana. ㅡsonrió, comenzó a caminar fuera del vestuario, seongmin lo siguió. ㅡmientras quieras salir conmigo.

ㅡ¿a que te refieres? ㅡpregunto seongmin, se sentó en una banca donde solía esperar a yujin. rezó para que ella estuviera por aparecer. el ambiente era muy incómodo.

ㅡsalir los dos solos. ㅡdijo minhee. ㅡjamás hemos salido nosotros dos.

ㅡtienes razón. ㅡle sonrió a su mayor. ㅡ¡mañana entonces!

estuvieron en silencio unos momentos hasta que en un abrir y cerrar de ojos, había un auto frente a ellos.

era serim. ¿enserio? ¿de todas las personas en el planeta?

el mayor no se molesto en bajar la ventana y le hizo una seña con la cabeza a seongmin para que subiera, todo esto luego de observar a minhee y a sus 1.85.

ㅡ¡nos vemos mañana minhee! ㅡy antes de que seongmin pudiera moverse, minhee lo tomo de los hombros y unió ambos cuerpos en un abrazo.

era muy tierna la diferencia de altura, minhee apoyo su mejilla sobre la cabeza del menor, y suspiró. trato de ignorar la mirada del rubio anaranjado, sabía que ese era serim.

ㅡa-adiós.

y sin decir mas de subió al auto, serim comenzó a conducir antes de hablar. 

ㅡveo que todos tus amigos son cariñosos. ㅡserim rascó su oreja y miro de reojo a seongmin, su rostro pálido tenía un color rojo ahora.

ㅡsi, no se que bicho les p-pico.

evitó mirar a su hyung, le costaba creer que todo se le estaba acumulando. minhee raro, serim había reaparecido. ¿dónde estaba yujin?

ㅡ¿y yujin? ㅡpregunto seongmin

ㅡtuvo que hacer un mini viaje de ultimo momento, ya sabes, ella tiene un papel importante en la editorial. ㅡdijo. ㅡasí que tome esta oportunidad para conocernos mas. ㅡle sonrió. 

seongmin le devolvió la sonrisa.

esto era genial, increíble. en el sentido de que esto no podía estar pasandole a el. el nudo en el estómago le estaba molestando demasiado.

la presencia de serim no ayudaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
desearás al hombre de tu hermana ─ ﹟  park serim, ahn seongmin ๑ ₂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora