20

714 84 64
                                    

minhee secó el sudor que se había acumulado en su frente y nuevamente tuvo ganas de vomitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

minhee secó el sudor que se había acumulado en su frente y nuevamente tuvo ganas de vomitar. desearía pensar que era por todo el alcohol que había consumido la noche anterior pero no, ya se había recuperado de eso.

miró nuevamente el celular de taeyoung sobre su escritorio. toda la culpa por haberlo robado se había esfumado en el momento en el que leyó aquellos mensajes en el chat de seongmin. su sangre hervia y quería ahorcar a serim, lo odiaba, lo odiaba con toda su alma. odiaba a seongmin por haberle hecho aquello, jamás se imaginaria que el menor estaba fingiendo el enamoramiento. minhee pensó en todas los recuerdos que tenía con seongmin, en aquellos donde lo único que pensaba era que era el muchacho más suertudo del planeta porque la persona que amaba lo correspondía.

sentía infinidades de emociones, ira, angustia, vergüenza. seongmin se le había reído en la cara y ahora, solo quería hacerle daño. de la forma que fuera.

se cruzó de brazos y suspiró, no tenía ganas de llorar. lo cual era raro, sólo quería romper todo y hacer que seongmin jamás olvidara el nombre de kang minhee. no sentía ni un poco de remordimiento por la noche anterior, pero aún así, unas horas atrás, había mandado miles de mensajes a seongmin, disculpandose por su comportamiento.

pero ahora, unos momentos luego de haber leído  las confesiones de amor de seongmin por park serim, quiso ser la peor persona del planeta.

nadie iba a destruir a kang minhee y salirse con la suya.

tecleo y envío sin dudarlo, a aquel contacto olvidado en su propio teléfono. esperó por una respuesta, la cual llegó rápidamente.

una rápida ducha, ropa que resaltaba lo guapo que era, nada de maquillaje y un poco de llanto falso. minhee salió de su casa con el teléfono ajeno en sus manos, no caminó mucho hasta que diviso a ahn yujin esperandolo fuera de aquél café.

ㅡnoona, que bueno verte. ㅡminhee forzó una sonrisa.

ㅡdigo lo mismo minhee. ¿vas a decirme po que querías verme? ㅡpreguntó impaciente.

ㅡprimero entremos, vas a tener que sentarte. ㅡabrio la puerta para su mayor, quien eligió una mesa.

no pidieron mas que un café, minhee mujer estaba nervioso, sus largas piernas temblaban y no podía dejar de tocar su cabello.

ㅡ¿y bien? ㅡyujin dio un sorbo de su café, mirando a minhee con sus grandes ojos, esperando por una puta explicación de por que tuvo que salir urgente del trabajo.

minhee miró el teléfono de taeyoung en sus manos, lo desbloqueo con la contraseña mas predecible del planeta ㅡporque así era taeyoung. ㅡy abrió el chat.

tomó un sorbo del café y preparó su voz.

ㅡ"es que estoy como un idiota tratando de hacer que mi falso enamoramiento falso por minhee funcione y lo único que hago es pensar en serim" bla bla bla "y dios no quería decirlo pero necesito besarl-

yujin casi había tirado todo al arrebatarle el celular a minhee. quien la miró, se podría decir, satisfecho. ahora ya no había vuelta atrás.

ㅡcreo que se han visto, ambos, más de una vez. ㅡagregó minhee, miro la cantidad de expresiones que yujin había puesto en el lapso de unos segundos.

ㅡ¿seongmin es...gay? ㅡyujin lucia sorprendida, lo había dicho con bastante repudio. ㅡel problema no es contigo, minhee. ㅡañadió cuando el menor la miró. 

ㅡlo se, sólo quería que sepas, que tu futuro esposo esta en una enferma aventura con tu hermano. ㅡescupió.

lágrimas comenzaron a salir de los ojos de yujin y su cara se puso roja. minhee le acercó varias servilletas.

ㅡes por eso. ㅡdijo. ㅡes por eso que serim ya no me trata como antes, ya no quiere acostarse conmigo.

mucho detalle, pensó minhee.

ㅡy la pequeña mierda, ¡la pequeña mierda! ㅡcasi grita, con furia en su voz. ㅡenfermo, ambos, serim y el. siempre supe, siempre supe que tenía que evitar que seongmin se acercase a el, no puede ser. no puede ser que mi prometido quiera a mi hermano.

yujin rompió en llanto nuevamente, volvió a leer los mensajes que su pequeño hermano le había enviado a su amigo.

ㅡ¡por eso serim me evita! ㅡpor dios, minhee ya no quería escucharla. ㅡlo siento minhee, siento que el haya tenido que lastimarte así, y a mi...prometo hacerle la vida imposible.

ㅡno importa, yujin, de todas formas no estaré para verlo. voy a china con mi padre. ㅡse acomodó en su asiento. ㅡno tengo ni una pizca de sentimientos por el.

ㅡyo tampoco, minhee, yo tampoco. ㅡla mayor se levantó aún llorando y roja, dejó dinero sobre la mesa y puso levemente su mano sobre la de minhee. ㅡgracias por contarme.

ㅡde nada, noona.

feliz cumpleaños minhee amorcito perdón por hacerte una mala persona i♡u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

feliz cumpleaños minhee amorcito perdón por hacerte una mala persona i♡u

desearás al hombre de tu hermana ─ ﹟  park serim, ahn seongmin ๑ ₂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora