19

826 86 91
                                    

seongmin sintió su cuerpo ser sacudido por algo o alguien, le costó abrir sus ojos pesados pero en cuanto lo hizo, casi vomita de la impresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

seongmin sintió su cuerpo ser sacudido por algo o alguien, le costó abrir sus ojos pesados pero en cuanto lo hizo, casi vomita de la impresión.

¿acaso había muerto y estaba en el cielo? ¿así lo recibía el tal dios?

serim tenía su cara casi pegada a la de seongmin, lo tomaba de los hombros y lo sacudia, se había desesperado un poco porque por unos segundos, seongmin no parecía reaccionar. pero luego abrió sus pequeños ojos, los cerraba y abría.

ㅡ¿estás bien? ㅡpreguntó finalmente serim.

ㅡyo llamé a yujin y tu no eres yujin. ㅡbalbuceo seongmin. ㅡeres la última persona a la que- que querría ver.

serim tragó y un nudo de formó en su garganta.

ㅡno me digas eso, ven, vamos. ㅡserim tomó a seongmin por debajo de sus axilas y lo soltó en cuanto seongmin pudo sostenerse por su cuenta, de todas formas, se tambaleaba.

serim lo tomó de la mano y comenzó a caminar con fin de irse de ese lugar, quería alejar a seongmin de aquel ambiente y ni siquiera quería recordar que el pequeño estaba borracho.

ㅡno, no, hay que buscar a los muchachos, a los muchachos, adentro.ㅡ seongmin se soltó y caminó hacia la puerta, abriendola y adentrándose.

serim rodo los ojos y asintió para si mismo, siguiendo al menor por detrás.

apenas entró, pudo sentir el olor que gritaba "ILEGAL" y se preguntaba como seongmin había terminado en aquel lugar. rápidamente antes de que el menor se le perdiera entre toda la gente que bailaba le tomó la mano, la música le reventaba los oídos y se acercó a la oreja del menor.

ㅡapenas veas a uno de tus amigos me avisas, pero no sueltes mi mano. ㅡle dijo, un escalofrío recorrió el cuerpo de seongmin y asintió.

seongmin recorrió toda la casa, con miedo de ver a minhee, pero sonrió cuando vio a taeyoung sobre una mesa revoleando una de sus botas como gaucho a su poncho, junto con soeun, la dueña de la casa.

ㅡahí esta taeyoung, hyung. bajelo de ahí que quiero irme. ㅡ seongmin estaba somnoliento. 

ㅡ¿qué rayos consumiste? ㅡserim negó con la cabeza enojado y luego se paró en frente de donde estaba taeyoung, con seongmin detrás suyo.

ㅡalcohol, mucho, y un rico brownie. ㅡse rió seongmin.

serim casi cae desmayado.

ㅡtaeyoung, baja de ahi y ponte la bota. ㅡdijo, casi gritó, serim.

ㅡ¡SERIM! HYUNG, ESTOY PASANDOLA BOMBA. ㅡgrito y tomó a la chica por los hombros, ambos saltando en una mesa vacía. ㅡ¿ALGUIEN VIO MI CELULAR? TENGO QUE DOCUMENTAR

ㅡbaja de ahí, luego te compro un teléfono, pero bajate. ㅡdijo serim, le extendió la mano para ayudarlo a bajar.

taeyoung se encogió de brazos, se agachó y en vez de tomar la mano de serim, se lanzó sobre el hombro del mayor, quedando colgado como bolsa de papas.

desearás al hombre de tu hermana ─ ﹟  park serim, ahn seongmin ๑ ₂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora