Abrazo debajo del cielo

1.5K 112 32
                                    

Poco después del desayuno, Charlie y Vaggie vigilaron los movimientos de los habitantes en el hotel. Le quitaron las cervezas escondidas a Hust, le quitaron la computadora el rastrea hombres a Niffty, sacaron a los clientes de Angel y evitaron que Alastor saliera a buscar víctimas.

- Cielos, no creí que fuera tan difícil evitar que sigan pecando - Charlie se limpió el sudor de la frente con el antebrazo y se acostó en el sofá.

- Estamos en el infierno, cariño. Un infierno lleno de tentaciones y desastres que nos perjudican - Argumentó Vaggie al respecto - Además, tu también sacaste tu lado demoniaco frente a ellos, incluso frente a Alastor afuera del hotel.

- Lo se, Arg... - Ya ni sabía que decir al respecto, ese lado era el que debía dejar para ir al cielo - No se que tiene Alastor que me hace dudar si es malo o no, incluso cuando vi matar a Serpentious. Pero hay algo en el que quiero rescatar de todos los pecados que comete a diario, siento.. que no es tampoco malo porque si, si no por algo relacionado con su pasado.

- No se que podría decir al respecto, sinceramente no se si tan siquiera esos seres del exterminio sean ángeles realmente, se ven hasta hipócritas de alguna manera - Vaggie había visto como ellos mataban con una sonrisa y risas diabólicas a pesar de ser ángeles.

- ¿Los del exterminio? A mi también me parece raro, recuerdo que vi un ángel real de pequeña, pero ahora parece que son distintos a como eran antes - Pensó para si misma la rubia con cachetes rojos como muñequita - ¿O será que no son ángeles?

- Yo nunca vi uno, solo hombres asquerosos y machistas - Declaró Vaggie con los brazos cruzados.

- Eso ya lo se, pero es raro, los ángeles normalmente traen calma, seguridad y siempre tienen un aura de luz en donde van pasando - Después de que Charlie dijo eso, buscó una foto de un ángel que había tomado cuando Jesús fue al infierno, pero este se volvió negro antes de que pudiera verlo bien - ¿Porque no me deja verlo?

Vaggie se quedó extrañada al escuchar la pregunta que se hizo Charlie al tomar la foto, por lo que se volteó hacia ella y vió que la foto estaba completamente en negro.

- Charlie ¿Se lo mostraste a tu padre? - Ese efecto lo había visto antes.

- Si, de niña - Cuando salía de su vista, la foto volvía a la normalidad de nuevo y la rubia no sabía porque.

- Es tu padre.. - Sabía que de alguna forma Lucifer quería tapar siempre lo celestial que es un ángel a Charlie.

- ¿Mi padre? - No entendía de lo que hablaba su novia de pelo gris.

- Si, creo que tu padre te oculta lo que es un ángel - Dijo Vaggie señalando la foto que Charlie tenía en su mano.

- Vaggie, iré a ver a mi padre, algo raro pasa con el y no se que es, cuida del hotel por mientras - Indicó Charlie para irse con un chaleco roja carmesí.

- Cuidar del hotel ¿Eh? - No le encontraba mucho sentido ir vigilando el hotel a cada rato, pero debía hacerlo por su novia Charlie.

Hust ahora estaba jugando juegos de mesa con Niffty y Alastor, pero no podía encontrar a Angel Dust por ningún lado ¿Esa araña habrá salido por la ventana y trepado por la pared como si fuera el hombre araña?

- Oye, chicos ¿Vieron a Angel Dust? - Pensándolo mejor pudo ir a comprarse unas cosas en el super que estaba cerca del Hazbin Hotel.

- ¿Uhm? ¿Angel? No lo sé, estaba muy drogado por su droga favorita y quiso tomar un poco de aire - Ahora ya todo iba tomando forma con el problema.

- Si, de hecho creo que estaba llorando en su habitación - Comentó Alastor.

¿Llorando? Vaggie decidió tomar la copia de las llaves que tiene en la habitación y se fue en busca de Angel.

Ni en los bares, hospitales, farmacias, calles transitadas, estudios porno o en los clubs nocturnos se encontraba.

- Angel, Angel ¿Donde estás? - Ahora pasaba por la misma calle en la que habían recogido al afeminado hombre, quien fumaba frustrado.

Desde que aquel afeminado chico llamado Angel apareció en su vida, había hecho que el infierno se volviera más pacífico de alguna manera. Era cierto que el tampoco era un chico bueno, pero era muy cierto eso, Angel fue muy especial para la peligris, quien odiaba profundamente a los hombres. Pensar que habría sido asesinado, secuestrado, violado, crucificado, torturado o demás cosas la aterraban demasiado a Vaggie.

Finalmente lo encontró en una esquina en posición fetal y cubriendo su cara en sus piernas, estaba en silencio sin importarle si la gente lo reconocía y se burlaría de su estado. Porque claro, era más común encontrarlo en videos porno, prostituyéndose, haciendo chistes sexuales, fumando, drogandose, bebiendo alcohol incluso de perfumes o hasta haciendo locuras con Cherri Bomb, no en una esquina todo triste.

- ¿Angel? - Después de que la ojiavellana mencionara su nombre, el contrario levantó la mirada hacia donde había escuchado su nombre y miró disimuladamente a Vaggie.

Sus ojos se había cruzado como fuerzas de diferentes origenes que chocaban entre si, pero ahora no paraban de mirarse por un buen rato, eran como si son pupilas dilatadas fueran imanes unidos al otro.

El peliblanco se levantó y abrazó a Vaggie como si se tratara de Fat Nuggets o una almohada, la suavidad de su cabello largo y gris lo calmaba.

Pero Vaggie no parecía gustarle que la usaran como una almohada consoladora, por lo que estaba apunto de apartarlo de ella, hasta que:

- Se que no eres mucho de abrazos y ese tipo de cosas, pero realmente me siento bastante mal ¿Puedes permitirme abrazarte un rato más? - Preguntó Angel cabizbajo, sabía que la relación que tenía con Vaggie no era la mejor de todas, gracias a que nunca llegaba a tener un acuerdo, pero ahora se sentía terrible como para pelear o defenderse de los ataques que le daba Vaggie verbalmente cuando hablaban.

- ... Esta bien - Se limitó a decir, para luego rodearlo con un cálido abrazo.

La calidez del dulce abrazo hizo que no se quisiera soltar, ambos disfrutaban del abrazo, simplemente era lo más bello que se podía ver en el infierno: Un abrazo en el infierno, mientras que justo arriba suyo estaba el cielo, lleno de ángeles felices.

- Vaggie, Angel ¿Que hacen aquí? - Charlie había interrumpido el dulce momento entre la peligris y el peliblanco, haciendo que se suelten.

- Es que.. - Vaggie no sabía que decir, por lo que solo agarró del cabello a Angel - ¡Esta araña gay se había escapado del hotel!

- Auch Auch, suéltame - Se quejó Angel, tratando de soltarse.

- Oh, ya veo. Vamos al hotel, se está haciendo muy de noche y me preocupa que estemos fuera del hotel a estas horas - Charlie tomó la mano de Vaggie y comenzó a caminar rápido, separándola de Angel.

Angel solo las siguió atrás suyo, seguro Charlie estaba muy celosa, por lo que decidió no decir nada, lo que sea para evitar que salgan sus cuernos de su cabeza y le corte el cuello.

¿Amo a... Angel Dust? (Spidermoth) (Angel Dust x Vaggie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora