❝ Todo Esta De Cabeza ❞(I) -Prólogo-

469 88 52
                                    

ˏˋtodo inicio tieneun finalˎˊ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˏˋtodo inicio tiene
un finalˎˊ

Mientras todo cambiaba lentamente y mientras que el tiempo pasaba tan velozmente; en un abrir y cerrar de ojos solo se podía sentir una cortina de un humo espeso que cubría todo y al intentar extender la mirada se podía notar claramente que jamás se podría ir. Solamente quedaba poder pensar en lo que alguna vez fue y lo que ya nunca más podrá suceder, pero nadie estaba satisfecho; ni siquiera con los recuerdos que habían creado antes de todo esto. Sencillamente lo único que quedaba eran grietas adornando el inmenso panorama de las calles ya totalmente desoladas; que yo acompañaba mientras que sentía que el camino estaba desconcertado; solo me quedaba girar mi mirada hacia atrás y pensar....

¿Qué fue lo que hice para llegar hasta este punto?

Solamente me pude quedar con una sombra desagradable que siempre está detrás de mi persiguiendome

¿Siempre fui tan inconforme?

Simplemente no lo podía saber, mi mente no daba abasto para poder recordar...

Tenía una voz que resonaba insistentemente dentro de mi cabeza que quería que recordara quien era realmente, mis recuerdos se habían esfumado y tan solo se podían extender hasta una noche en la cual se notaba una tonalidad amarillenta que venía de parte del ente que se supone debe ser blanco, que estaba acompañado por un juego de luces intensas que parecía no tener fin; solo bastaba mirarlo para poder hacer perder totalmente a cualquier alma que lo observará; resaltaba demasiado de aquel manto que estaba pintado de un firme y hermoso negro, ver esas pequeñas pero a la vez inmensas e intensas figuras desplegar su máximo esplendor era un muy hermoso deleite para la vista humana ;pero mis pensamientos poco a poco me invadían, mi cabeza estaba llena de dudas y mi orientación estaba perdida; no sabía que hacer ni a donde ir, que comer ni en donde dormir; todo estaba destrozado en mil pedazos , lo que antes se le llamaba un régimen democrático y parecía ser tan resistentemente estable, resultó ser más frágil que una burbuja de jabón, los estados no pudieron evitar caer rápidamente en el caos y la desesperación, dejando a toda persona desamparada a manos del destino que no parecía tener ni un tipo de esperanza ni empatia.....

Mi mente daba vueltas una y otra vez entorno a lo mismo, no tenía un futuro en el que pensar todo ya esta completamente perdido; me senté en uno de los escombros e inicie una serie de ideas, ya que mi cabeza no tenia nada más interesante que hacer. Antes de todo esto yo contribuia o estaba en contra de lo que el ser humano hizo para que terminara de esta manera...

¿Era una persona despreciable?

Estoy sola en estos momentos supongo que sí lo era; a simple vista cualquiera podía notar que todo estaba completamente desecho y desolado, estructuras cayéndose poco a poco, sueños abandonados en el reflejo de nuestros recuerdos, todo era simplemente demasiado deprorable.

 S. U. N (Solamente Una Noche) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora