( ¡ esta historia
comienza ya ! )¿SOMOS UN ERROR DE FÁBRICA VERDAD?
No tenemos ni una función ni beneficiamos en algo a nuestro hogar; hasta ahora solo hemos acabado con todo lo que se nos a cruzado y el paso a paso que damos sin importar que pase todo lo que hacemos siempre termina causando mucho daño....
¿Como terminamos así?
Si uno se pone a pensar todo lo que ha sucedido a nuestro alrededor es un gran ciclo, pero siempre que inicia uno se supone que jamás debe terminar.
¿Verdad?
Nos hemos encargado de interrumpir el pasar de las cosas que deben suceder por naturaleza y eso simplemente en estos instantes creo una extensa variedad de sabores amargos y agridulces que nadie quiere saborear. Todo se está terminando rápidamente.... los ciclos que se supone se repetían una y otra vez como las melodias más pegajosas de una canción que perduran por mucho en el tiempo, se están perdiendo lentamente; pero se pierden como si nunca hubieran existido, como si nunca almenos hubieran pasado.... Más rápido que la gravedad haciendo su trabajo; nuestra cordura al asimilar todo el daño que hemos causado se empezó a romper fragmento por fragmentohasta quedar hecho añicos.
Después de avanzar por lo que parecía ser un camino estaba agotada, lo que me quedaba de energía estaba desapareciendo y el cansancio empezaba a consumirme, por las pocas horas que estuve transcurriendo este largo trayecto pude observar el desorden que habíamos dejado al igual que un niño descuidado que no sabe hacer nada por su cuenta.
Solo sigue avanzando, era lo único que escuchaba de parte mía; hasta que algunos ruidos intermitentes empezaron a invadir el ambiente, había encontrado señales de vida cerca mio, por un momento pensé que eso sería bueno y me podrían ayudar, pero esas almas solo demostraban estar desconsoladas y vacías; su mirar lo decía todo de ellos; aunque demostraban ser fuertes físicamente sus mentes tan solo se enfocaba en derramar la sangre de toda persona que se ínterpusiera en su camino y consecuentemente acabar con su vida como si fuera algo común que hicieran todos los días; sus ojos no demostraba ni una pizca de humanidad ante sus semejantes y se sentía un ambiente congelado, al ver ello decidí alejarme.
Después de un rato decidí alejarme y subir a una estructura que parecía ser las ruinas de algo que estaba hecho casi polvo, solamente subí para poder observar el panorama completo por lo menos una última vez antes de que todo sea un seguro "Bad ending" .
Cuando logré subir pude notar la figura de alguien; era un joven desfallecido a los pies de una de las columnas de esta estructura que creía era un edificio. Me acerque para ver si ya había fallecido.... Pero no contaba que eso sería el mayor error que hubiera podido cometer.
ESTÁS LEYENDO
S. U. N (Solamente Una Noche)
Teen Fiction▫️ Solamente bastaba abrir levemente nuestro mirar y extender suavemente nuestra cabeza hacia arriba para poder ver la inmensa tela celeste que siempre estuvo sobre nosotros; tan solo bastaba ello para poder recordar esa ya desconocida noc...