❝¿Quién Es Ella? ❞(IV)

282 56 24
                                    

ˏˋno se  puede  confiar  en  una    miradaˏˋ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˏˋno se  puede  confiar  en  una    miradaˏˋ

¿Qué me pasó? Hace un segundo estaba en aquellas ruinas, pero ¿Dónde estoy ahora?¿Esto es un sueño? Solo puedo observar una escasa vegetación en compañía de algunos juegos aparentemente abandonados con varias manchas de óxido en todos lados, en mi opinión todo lo que me rodeaba estaba hecho un completo desastre. Un tiempo estuve dando vueltas por el lugar y pude observar que no había nadie alrededor, tan solo estaba yo…Sola de nuevo como siempre siento que lo eh estado...

Unos instantes más tarde sentí un agradable calor tocar mi muñeca con una suave delicadeza, mire hacia los costados y a simple vista no había ni una persona cerca mio, pero cuando agache mi mirar un poco pude lograr notar que había una niña bastante similar a mi en cuanto apariencia y forma de cara. 

¿Esa niña era yo de pequeña? ¿Ya estoy muerta

Muchas dudas empezaron a invadirme. Antes de que terminará de procesar toda la situación; aquella niña empezó a caminar agarrandome de la muñeca con una agraciada delicadesa, al parecer quería que viera algo en algún lugar de este gran extraño parque. 

¿A dónde vamos? - le pregunté curiosa a la niña-

Mi pregunta quedó sin respuesta. Un buen rato seguimos avanzando hasta que llegamos a una casa abandonada. 

¿En donde estamos? 

Intente preguntarle insistentemente, pero aun así ella no se inmutó y seguía sin decir una palabra. De repente vi a lo lejos a otro niño que estaba agachado en el suelo aparentemente llorando; me acerque a él rápidamente al oír de donde venían sus lamentos, poco a poco me iba acercando más a él, pero mientras más me acercaba me daba cuenta de que esos supuestos lloriqueos escuchados eran risas y sonrisas.
Me detuve por un momento y pude ver en su mano un extraño objeto que estaba sosteniendo; la curiosidad me iba ganando y quería saber que era así que me asome y le dije:

¡Hey! Veo que estás solo ¿pasa algo pequeño? 

Luego de decir esas pocas palabras, sentí que su mirada se dirigía a mi con cierto rencor, intente reconocer ese objeto y parecía ser un objeto con un buen filo.

Pero poco a poco algo me fue llamando desde otro lugar y la dulce apariencia y finos rasgos que parecía tener aquel jovencito se fueron desvaneciendo rápidamente y en vez de ello poco a poco se empezaba a notar una voz grave y áspera que empezó a invadir todo en el ambiente que me decía que despierte de aquel desmayo, además deciertos quejidos de dolor que venían de él.

¿Acaso la voz que escuchaba era la del chico que había intentado salvar?

 S. U. N (Solamente Una Noche) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora