ˏˋ todo tiene un
porque ˎˊMe acerque a aquel joven y toque con suavidad su muñeca para ver si aún tenía pulso, luego dirigí mi mirada hacía su rostro y parecía que alguien le había dado el golpe más grande de su vida que lo pudo deja tan inconsciente; y aunque su cuerpo estaba demasiado frío como el ambiente, aún se podian sentir sus latidos y una leve brisa que salia de su boca, parecía que intentaba susurrar algo, pero no se entendía nada más que balbuseos y suspiros.
Decidí ayudarlo, en fin y al cabo no tenía nada más que hacer; revise todo lo que había en el entorno y encontré una mochila escondida entre algunos de los escombros del lugar; prosegui a abrirlo y encontré cosas algo personales entre aquellas pertenencias, también halle un botiquín de primeros auxilios que tenía los implementos necesarios para poder curarlo.
Me senté a su lado e intente ver todas las heridas que tenía y curarlas cuidadosamente, cuando termine de de revisar todos los daños que se había realizado, puse un pedazo de algodón empapado en alcohol medicinal cerca a su nariz para ver si reaccionaba o si ya estaba por llegar al final de su historia.
Luego de esperar un rato poco a poco iba perdiendo la esperanza de que alguna vez volviera a abrir los ojos, después decidí sentarme al borde de lo que podía asimilar había sido un balcón y ver como el sol se escondía desplegando rojizos rayos que chocaban calentando bruscamente toda superficie que alcanzará y a la vez que se sentía un ardor único e insoportable, mientras habia un brusco soplo del gélido viento que resecaba la piel; ver aquella gigantesca estrella esconderse de esa manera no tenia comparación.... Aunque tal vez sea el último atardecer que mis ojos puedan observar.
Sin pensarlo dos veces no pude evitar caer ante el sueño que me consumía por haber caminado tanto durante todo el día y quede profundamente dormida a un costado de donde se encontraba aquel extraño chico.
A la mañana siguiente me levante y lo primero que pude observar fue la cara de ese chico que me provocaba un gran misterio; aunque no tenga recuerdos mi instinto me dice que lo conocía de alguna parte
¿De dónde lo conocía?
Tal vez solo sea mi imaginación; pero su delicada cara inocente me recordaba una cierta sensación que era algo rara. Todo lo que estaba rondando en mi cabeza poco a poco fue desapareciendo y se fue reemplazando por hambre y sed.
Volví a revisar el bolso que había encontrado el día anterior y encontré una botella de agua con poca comida conservada, decidi tomar un poco de agua de aquella botella; pero poco a poco inicie a sentirme mareada y mi estabilidad estaba bajando súbitamente y caí desmayada en el suelo por tan solo beber esa sustancia que parecía agua
ESTÁS LEYENDO
S. U. N (Solamente Una Noche)
Novela Juvenil▫️ Solamente bastaba abrir levemente nuestro mirar y extender suavemente nuestra cabeza hacia arriba para poder ver la inmensa tela celeste que siempre estuvo sobre nosotros; tan solo bastaba ello para poder recordar esa ya desconocida noc...