-¿¡QUE?! - gritaron todos.
-¿Que te crees que haces aquí? - dijo Shadow
-Mantener a David Evans a raya, simplemente - dijo Jude impasible. - Una vez hechas las presentaciones me retiro.Entonces Jude ondeo su capa y salió de la caseta del club. David ordeno irse a todos pero mark y nathan fueron a clase a recoger una cosa y allí se encontraron a Celia y a Jude teniendo una acalorada discusión, Mark y Nathan se quedaron en una esquina escuchando todo.
-Hermano, porque hiciste esto,porque a mi.
-Celia, eres demasiado pequeña para saber la verdad.
-¡PERO SI SOLO ME SACAS UN AÑO JUDE! ¿PORQUE NOS ABANDONARON PAPA Y MAMÁ? - dijo Celia entre lágrimas
-BASTA YA. Esta bien, te diré la verdad.
Cuando tú naciste mamá murió en el parto y Papá, era jugador de fútbol, pero cayó en el dopaje y le pillaron, pero se suicidó debido a los efectos secundarios de las pastillas. Tu y yo fuimos a un orfanato, yo empecé a jugar al fútbol y los señores Sharp me adoptaron, pero yo no quise que te adoptasen a ti, Ray Dark vio mi potencial en el orfanato y me propuso jugar en la royal cuando era apenas un niño de primaria, pero él es un hombre malo, el usa miles de trucos sucios por su hambre de poder y odio a las personas, y como tenía miedo de que te pudiera pasar algo, negué que te adoptaran. Lo siento.
-Jude, no quiero que me adoptes, soy feliz con los señores Hills, pero me duele que en todos estos años nunca me dijeses nada, y lo peor, sí sabes que el señor Dark es malo y tu amas el fútbol porque sigues bajo sus órdenes.
-Porque no quiero que te haga daño ni a ti ni a nadie de mis seres queridos, pero, al fin y al cabo no soy más que su creación.
-Ya basta Jude - intervino Mark - si de veras tu amas el fútbol juega al fútbol sin miedo de Ray Dark, además tu no eres su creación
-Tu callate-respondió Jude-bueno, que tu estés aquí significa que el plan del comandante a salido a flote.
En ese momento Tod, bobby y Jack subieron rápidamente al aula.
-¡Mark!-Grito Jack-tu abuelo acaba de morir en un accidente de autobús, el autobús en el que iba se ha desviado y han muerto todos pero el cuerpo de tu abuelo ha desaparecido.
-Esto no es lo que me explico el comandante - grito Jude mientras se iba corriendo.Mark, se quedo quieto pálido y se fue corriendo en dirección al barrio de tiendas.
Solo quedaban dos días para el partido contra el occult
MOMENTO SPAM :
Natalia_Foster
SerggixUwU
Brzrs7u7DE PANA CON MIS PANAS 🎆❄️
ESTÁS LEYENDO
Así debió ser Inazuma eleven 1:¡Seamos los mejores de todo Japón!
FantasyY si Shadow Cimmerian hubiese formado parte del Raimon en vez de axel blaze? Y si David Evans siguiese vivo? En este libro veréis como habría hecho yo MIS temporadas de inazuma Eleven bajo mi criterio, espero que la compartáis con vuestros amigo y m...