Pasaron 3 días, el equipo entreno muy duro, Shadow desaparecía misteriosamente a veces, pero su tornado oscuro cada vez era más.... Oscuro.Al final del entrenamiento Hillman les reunió a todos en la caseta.
-Chicos, ya sabemos a qué equipo nos enfrentaremos en unos días, el instituto Wild, caracterizado por su juego aéreo y acrobático
-Entrenador tiene alguna estrategia - pregunto Nathan.
-Yo no, - dijo hillman-pero David si, el preparo este cuaderno con tácticas para poder hacer frente a todos los equipos rivales del torneo.-¿Pero que es esto, no se puede leer? - se quejo Max.
-Pero... Si esta claro lo que pone - dijo Mark.-Mirad aquí pone que la táctica para ganar consiste en el Trampolin Relampago, una técnica que debería hacer un jugador ágil como Nathan y una base como Jack, la realización es fácil como saltar con un ¡Fium! Apoyarse con un ¡Pam! Y rebotar para chutar como un ¡Zas!
-Buena broma Mark- dijo Tod-ahora di la verdad, no puedes leerlo.
-Os juro que digo la verdad- dijo Mark
-Bueno y aunque fuera mentira sigue siendo una estrategia - asumió Nathan - yo por mi nos vamos a practicar a la torre Inazuma Jack.
-Vale Nathan, tienes razón, pero te aviso que me dan miedo las alturas - aviso Jack.
-Yo os voy a ayudar-dijo Tod.
-Y yo - dijeron Bobby, Max y Steve.Al rato se fueron y Mark como había hecho costumbre de cenar con Axel en el Rai Rai fue allí sobre la hora del atardecer
-Hola Mark, te apetece que juguemos un poco a fútbol después de tomar algo - pregunto Axel nada más ver a Mark.
-¡Si!-Afirmo Mark - Tengo más ganas que nunca.Y así fue, fueron al campo de la ribera y Axel chutaba a Mark con todas sus fuerzas, en una de estas Axel fue a recoger el balón y vio a alguien observándolos.
-Oye Mark, ese no es el tal Jude del que me hablaste - dijo Axel señalando a la persona.
-Si, es el, tengo que hablar con él. - dijo Mark
-Déjame a mí -dijo Axel
Y axel disparó hacia Jude con su tornado de fuego pero Jude lo freno y se lo devolvió.-Ven chaval, juguemos al fútbol - dijo Axel.
-No voy a jugar al fútbol con vosotros.-dijo Jude
-Pero Jude -intervino Mark - juega con nosotros, ese fútbol puro y magistral que me demostraste en el partido del occult. Se que en el fondo quieres jugar al fútbol conmigo. ¡Jude enséñanos a todos tu fútbol, no el de Ray Dark!Jude se fue pensado :-¿Y si.... Tuviera razón? Creo que lo descubrire en el próximo partido.
-Bueno Axel yo también me voy, prométeme que jugaremos un partido en el Fútbol Frontier.
-Prometido, MarkY mientras tanto Jack y Nathan no conseguían dominar el trampolin de relámpago debido a el vértigo de Jack. Aún así llegó el día del partido contra el instituto Wild.
ESTÁS LEYENDO
Así debió ser Inazuma eleven 1:¡Seamos los mejores de todo Japón!
FantasyY si Shadow Cimmerian hubiese formado parte del Raimon en vez de axel blaze? Y si David Evans siguiese vivo? En este libro veréis como habría hecho yo MIS temporadas de inazuma Eleven bajo mi criterio, espero que la compartáis con vuestros amigo y m...