Perdón por haber estado tanto sin subir capitulo, y una vez dicho esto vamos allá
Señoras y señores va a comenzar el partido del raimon contra el Wild en el la segunda ronda del torneo Fútbol Frontier.
Y saca el Raimon, Shadow pasa muy atrás a bobby que avanza con el balón y le cambia la banda a Nathan.
-Entrada Huracán
Y Nathan se quita el rival de en medio, parece que el Raimon domina el partido.
Le pasa a Sam y este salta para rematar de cabeza pero aparece Chameleon del wild que le roba en el aire.-Este es el juego del wild - pensó Mark - No podemos ganar sin el trampolin relampago.
Y el Wild sigue avanzando con el esférico, parece un circo, y el balón llega a Gorilla, ¿Hará su supertecnica?
-Remate Tarzan

-Mano celestial, oh no - dijo Mark¡Ha marcado, el wild se adelanta!
-Se lo que debo hacer - pensó shadow
-Comandante, lo que haces, ¿está bien? - se preguntó Jude.Y saca el Raimon, Max le pasa a Shadow y esté avanza rápidamente y llega hasta el área sin problemas.
-Ahora veréis. TORNADO OSCURO
Madre mía que tornado más alto, es lo nunca visto, los jugadores del wild intentan alcanzarlo pero les atrapa el tornado, chuta Shadow y Gool
Y después de luchar contra viento y marea llega el descansó 1-1.
-Chicos, el descanso ya va a acabar, pero ya tienen cubierto el tornado oscuro de Shadow, necesitamos el trampolin relámpago. - dijo Mark
-No puedo capitán-dijo Jack-Me voy a abrir la cabeza.
-Jack tu puedes. - insistió Mark
-No ves que tiene miedo, deberías verlo como Nuestro capitán - intervino Jude - se bien lo que es el miedo pero también se superarlo, dame dos minutos de la segunda parte y tendré la clave a este problema, tienes razón Mark ¡QUIERO jugar auténtico fútbol!Comienza la segunda parte y saca el wild recibe Gorila el balón y avanza haciendo placajes a todos los rivales hasta que llega a Jude Sharp que le esquiva gracilmente, se dispone a chutar con su remate Tarzan.
-Lo pararé - dijo Mark
Pero aparece Jack que bloquea el tiro con su cuerpo pero no es suficiente.
-Eso es,- pensó jude - Vamos Mark, páraloY el despeje explosivo le da el balón a Jude.
-Nathan, Jack confiad en mi, Mark me ha abierto los ojos.... Jack deja que Nathan se apoye en tu tripa, así no tendrás que mirar abajo y no tendrás miedo, yo os abriré camino.Y jude regatea a todo el wild permitiendo el paso a Nathan y Jack
El wild no llega al balón y GOOL, el Raimon sube el marcador.
(Pasan jugadas de ataque y defensa durante media hora)
Y termina el partido, el Raimon pasa a semifinales de la fase regional.Todo el equipo grito y celebró como siempre, y para variar fueron al Raí Raí, pero esta vez con Jude.
-Gracias Mark por abrirme los ojos, quiero ganar a tu lado capitan...Momento spam
ZiuUkK
Natalia_Foster
GazelleLovesU
SerggixUwU
ESTÁS LEYENDO
Así debió ser Inazuma eleven 1:¡Seamos los mejores de todo Japón!
FantasyY si Shadow Cimmerian hubiese formado parte del Raimon en vez de axel blaze? Y si David Evans siguiese vivo? En este libro veréis como habría hecho yo MIS temporadas de inazuma Eleven bajo mi criterio, espero que la compartáis con vuestros amigo y m...