¡La forma de la oscuridad!

95 10 14
                                    

Aquella tarde todo el equipo estaba entrenando muy duro, estaban solo a dos pasos de la fase nacional. Él equipo estaba confiante en sí mismo, Jude todavía no había encajado del todo, pero practicaba igual.

-Chicos, fin del entrenamiento venid a la caseta del club por favor, ya tenemos rival.

Todos entraron, mientras las gerentes repartían toallas y bebidas.

-Bueno, vuestro rival en semifinales de la fase regional no será otro que la temida Polaris Academy (Sheishou Gakuen).-dijo Hillman golpeándo la Pizarra con la palma de la mano

-Este equipo se basa en el juego rudo de su delantero Haizaki, y en la defensa táctica del capitán, Mizukamiya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Este equipo se basa en el juego rudo de su delantero Haizaki, y en la defensa táctica del capitán, Mizukamiya. - dijo Willy
-He oído hablar de éllos, son unos de los favoritos. - dijo Nathan.
-No sois conscientes del poder de Haizaki y Mizukamiya - dijo Shadow serio
-A qué te refieres-pregunto Mark
-Éllos, juegan al fútbol con oscuridad iba con ellos a la primaria, Mark te aseguró que el tiro de Haizaki te puede dejar sin mano. - dijo Shadow
En ese momento Mark se quedó tieso y sintió que se iba a desmayar.
-Un poco de calma chicos, miremos a ver que pone en el cuaderno de David Evans-dijo Bobby calmado.
-Si, tienes razón - dijo Mark - a ver, a ver, aquí está, pone que para ganarles se necesita un tiro capaz de atravesar el corazón de mizukamiya.
-Pero que dices, no le vamos a matar - exclamó Steve.
-Habrá que ver a qué se refiere Steve, ya conocemos todos a David - dijo Jude.
-También pone que una sola persona no puedo parar un tiro de haizaki, que es imposible.
-Pero capitán, tu eres capaz - dijo Jack.
-Claro para eso voy a entrenar mañana, a tope.-exclamó Mark
-Bueno chicos una vez aclarado todo, podéis iros.

Shadow se fue rápidamente como siempre, los demás se fueron yendo poco a poco y Mark decidió ir a la torre inazuma a entrenar, ya que no se sentía preparado para el próximo partido contra la Polaris Academy.

Como era costumbre, entreno con su viejo neumático, hasta que vio un tornado oscuro ¡Era Shadow!

Mark se acerco a él rápidamente y le vio llorando, sudando y temblando ante una fuente y un balón de fútbol.

-Shadow, que te pasa-pregunto Mark
-No podemos ganar a la Polaris, es imposible, no sabes la fuerza que tienen, y no solo eso, la oscuridad su tienen dentro, - decía Shadow entre lloros - tu no sabes lo que son capaces de hacer.
-Shadow, puedes contar conmigo para lo que sea.
-Mark, este partido es una batalla personal, cuando era pequeño iba a la Polaris y estaba en el club con Haizaki y demás, pero, me hacían bullyng por que no tenía muchos recursos. Esto llegó a extremos de que me apalizaron en medio de un partido, y pensé que era mi final en el fútbol. Pero por suerte, conseguí una beca con mis notas y pude venir al raimon. - explicó Shadow.
-No te preocupes Shadow, ganaremos, tienes que ser fuerte, confío en ti,pero antes de nada, quiero decirte que como capitán no permitiré que te pase nada en el partido, ganarás y demostraras lo que vales. - Ahora explicame porque disparaba al agua de la fuente. - dijo Mark....

El día del partido en el vestuario de la Polaris

-Hoy nos volvemos a ver,Shadow el cobarde, - dijeron dos voces familiares.

CUMPLÍ COSMOS 😎

Así debió ser Inazuma eleven 1:¡Seamos los mejores de todo Japón! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora