Mark llegó al restaurante de fideos Raí Raí, era un sitio pequeño en el que sólo cabían 3 personas y el encargado.
El encargado era un hombre viejo vestido de morado y gafas de sol negras.Además tenía una misteriosa cicatrizSentados y comiendo había un hombre con una chaqueta de detective y más o menos de la misma edad que el encargado.
También había un chaval de la edad de Mark, con pelo en punta, tenía el uniforme del kirwood y estaba comiendo fideos seriamente
Mark se sentó al lado del chico de pelo en punta.
-Unos fideos Udon porfavor - pidió Mark
-La primera invita a la casa - dijo el encargado, se giro y le dio el bol a Mark - Oh, chaval pero antes dime que te pasa, soy un hombre viejo, te puedo ayudar. Mi nombre es Seymour Hillman.
-Yo....Soy Mark Evans - dijo mientras cogía el bol-mire la Royal Academy nos ha apalizado, el capitán se ha ido del equipo y ahora soy yo, y para colmo mi abuelo y entrenador, David Evans acaba de morir en un accidente de autobús pero su cuerpo ha desaparecido. ODIO EL FÚTBOL.
-Ni se te ocurra decir eso - intervino el pelo pincho. - tu no sabes lo que es odiar el fútbol y no poder jugarlo.
-Pero no puedo jugar al fútbol ya que sin entrenador no puedo jugar el Fútbol Frontier.-dijo Mark
-A ver chaval, osea que eres el nieto de David, mira yo jugue con David hace mucho tiempo, éramos el inazuma eleven, él me entreno como portero y me enseño todo lo que sé. Solo por un favor a él jugaremos a un reto de futbol, si ganas te entrenare, si no lo siento chaval-dijo Hillman
-Esta bien,vamos - dijo Mark
-Yo también voy - dijo el otro chaval
-Esta bien, Axel, Mark, id yendo al campo del descampado, os veo allí.
-¡Si! - exclamaron ambos.Entonces Mark y Axel se fueron
-Hillman, se que no estas bien, te duele que David haya muerto.-dijo el otro señor.
-Lo sé Smith, pero la única forma de librarme de la muerte de alguien como él es jugar al futbol, y si puedo convertir a su nieto en un buen portero, me sentiré completo, aunque no lo creas.
-Te creo Hillman, bueno me voy, tengo que investigar ese accidente, me huele a RAY DARK.Entonces se fueron ambos del restaurante y Hillman llegó al campo y allí estaban Axel y Mark preparados.
-Yo tírare un tiro y axel otro. ¿Vale Mark?
-Vale, no creo que eso me anime, pero lo hago por el equipo.
-Que voy.Hillman chuto y Mark lo despejó por muy poco.
-Axel te toca.
-Esta bien, MARK ¡Tienes que despertar, seguro que tu abuelo querría que jugases al fútbol, no puedes decepcionarle! ¡Enséñale de que eres capaz! ¡Tornado de Fuego!-Axel... ¡Tienes razón! Tengo que jugar por mi abuelo, el querría que fuera el mejor!
-¡Uaaaaaaa, lo párareeee! - grito Mark-¡Lo conseguí, menudo trallazo.
-La mano celestial de David.... - dijo hillman sorprendido. - Esta bien Mark, seré vuestro entrenador, os veré mañana. Gracias Axel.
-Ganaré por ti abuelo. - dijo Mark mirándo al cielo.Al día siguiente el equipo se presento al entrenador, estaban algo desanimados por David pero entrenaron, vieron a Jude pensativo y poco más.
Llegó el día del partido contra el occult.
ESTÁS LEYENDO
Así debió ser Inazuma eleven 1:¡Seamos los mejores de todo Japón!
FantasyY si Shadow Cimmerian hubiese formado parte del Raimon en vez de axel blaze? Y si David Evans siguiese vivo? En este libro veréis como habría hecho yo MIS temporadas de inazuma Eleven bajo mi criterio, espero que la compartáis con vuestros amigo y m...