Todo el mundo sabía que había que tener cuidado al tratar con Yang Jeongin.
Era mejor no hablarle, pero si él te saludaba, devuélvele el saludo. Si no, podrías salir dañado.
Todos sabían el caso de Yujin. Jeongin le había clavado un tenedor en la mano por no decirle "buenos días".
Por suerte, mientras se tomara sus pastillas se mantenía calmado. Pero era difícil que se las tomara.
Mucha gente se preguntaba como es que él seguía en un instituto normal y corriente en vez de en uno especial. Otros entendían por qué la madre del chico lo había abandonado cuando este tenía seis años. Otros sentían pena por la mujer que se encargaba de cuidarlo.
Pero a una minoría le daba morbo el hecho de que Jeongin estuviese tan mal. Y en esa minoría se encontraba Hyunjin.
Él siempre había fantaseado con follarse al menor, aunque fuera una sola vez.
Y allí estaba él, viendo como el menor comía tranquilamente.
- ¿Debería hablarle? -
- Es mejor que no juegues con fuego. - Le dijo su mejor amigo, Christopher.
Hwang soltó una ligera risa. ¿Qué de malo podría pasarle?
Se levantó de su asiento y su amigo intentó detenerlo, pero fue imposible.
- Hola, bonito. - Debía ser cuidadoso con las palabras que salieran de sus labios.
- Hola. ¿Qué quieres? - Dijo el chico con una sonrisa.
- Te quiero a ti. -
A Jeongin le habían dicho eso muchas veces, pero aún así no quitó su sonrisa.
- Y puedes tenerme. -
...
El más bajo estaba siendo follado con rudeza contra la pared de uno de los cubículos del baño por aquel pelinegro.
- ¿Te gusta así, pequeño? Ah~. -
- ¡S-sí! ¡Mgh! -
Hyunjin acabó corriéndose en el interior del menor, para seguidamente el contrario correrse manchando la pared.
Hwang se acercó al rostro de Yang y lo besó con rudeza, dejando casi sin aire a este.
- Juro que la próxima vez te romperé el culo, cariño. -
Y Hyunjin lo dejó ahí, pero Jeongin sonrió como un tonto enamorado.
- Ahora serás mi novio, Hwang Hyunjin. - Susurró.
.
.
.Buah, esto se les va a hacer súper raro 😔✊
Dedicado a KoibiSaurus, porque ya sabía de que iba esto ;)
ESTÁS LEYENDO
Play Date¹ || Hyunin
FanfictionA Hyunin Fanfiction ~ Yang Jeongin no estaba bien mentalmente, pero a Hyunjin no le importa eso y decide tener sexo con él. Desde ese momento, Jeongin cree que ellos son pareja, como solía creer siempre. Hyunjin decide seguirle el juego y actuar com...