Después de aquel día, Mark y Taeyong no volvieron a acercarse a Jeongin. Ninguno de los dos quería salir dañado de nuevo.
Pero eso no les impidió publicar el vídeo en la página del instituto, donde todos pudieron ver como aquel canadiense se follaba a Yang.
Idiotas. Después de aquello fueron expulsados y el vídeo fue borrado. Pero ya muchas personas lo habían visto.
Cuando Jeongin se iba, las burlas comenzaban. Eran demasiado cobardes como para reírse en su cara.
Hyunjin no soportaba aquello. Él sabía que eso no fue culpa del chico castaño.
- Jinnie, ¿tú viste el vídeo de Jeongin? - Le preguntó Seungyeon, una chica con la cual él se había acostado el día anterior.
- No. - Era verdad. Él lo había visto en persona.
- Mira. -
La chica le enseñó el teléfono y comenzó a reírse por el sufrimiento de Yang. El vídeo se cortaba justo cuando la puerta de los baños se abría.
Hyunjin se sintió terriblemente mal al haber sido obligado a ver aquel vídeo. La imagen iba a tardar en irse.
Seungyeon seguía repitiendo el vídeo y riéndose, tan tranquilamente.
Pero no sabía que Jeongin la observaba de lejos.
...
Se despertó en un cuarto oscuro e intentó moverse, pero no pudo. Estaba atada.
Una pequeña bombilla se encendió, y ahí pudo ver el rostro de Yang Jeongin.
- Jeongin, ¿qué hago aquí? Yo no he hecho nada. - Dijo ella asustada, porque obviamente sabía que se había reído de él.
Yang tomó el teléfono de la chica y sonrió al ver el vídeo reproduciéndose desde la galería. Él estaba viéndose a si mismo ser violado.
- Hasta te descargaste el vídeo. - Dijo con aquella sonrisa cínica. Una risita se escapó de sus labios, para luego dar paso a aquella risa histérica. Seungyeon comenzó a llorar. - Patético. -
Estalló el teléfono contra el suelo. Los cristales de la pantalla se esparcieron por todo el piso del sótano.
- Vamos a hacer una cosa. - La chica levantó la mirada. - ¿Qué tal si te mato y así quedamos todos contentos? Tú has visto como me violaban una y otra vez, y yo te torturaré una y otra vez hasta que ruegues que te mate. -
Y eso se dedicó a hacer Jeongin, con aquella navaja que ya había utilizado para apuñalar a Mark, comenzó a hacer pequeños cortes por el cuerpo de Seungyeon, para luego hacer cortes más profundos. Así, hasta dejarla morir desangrada.
- Que pena. Eras muy bonita. - Sonrió. - Y estoy seguro de que Hyunjin pensaba lo mismo. -
Su risa histérica se hizo presente. Que bien se sentía haber matado a aquella zorra.
ESTÁS LEYENDO
Play Date¹ || Hyunin
FanficA Hyunin Fanfiction ~ Yang Jeongin no estaba bien mentalmente, pero a Hyunjin no le importa eso y decide tener sexo con él. Desde ese momento, Jeongin cree que ellos son pareja, como solía creer siempre. Hyunjin decide seguirle el juego y actuar com...