CAPITULO 1
Hace 500 años en un país donde todo era paz había un castillo donde una princesa lloraba por que en varias semanas se tenía que casar con el jefe de la guardia de palacio cuya maldad era un sin fin de crueldades hasta su alma había vendido al diablo, pero lo que más deseaba era a la princesa Katrina, ella era hermosa, en sus ojos castaños verdoso se podía ver la pureza de su alma, su cabello era negro y rizado, sus labios eran rojos cual carmín, su figura era perfecta ya que solía montar mucho a caballo y por orden de su padre tendría que casarse una vez que él hubiese muerto y para desgracia de Katrina su padre falleció dejándola desamparada y sola.
- ¡Padre!- exclamó entre llantos.- ¿Donde quieras que estéis?- iba diciendo mientras caminaba por un largo pasillo.
Katrina no tenía consuelo, así que se dirigió a los aposentos que una vez pertenecieron a su padre. Al entrar se dio cuenta de que nada estaba en su lugar, se acercó a uno de los ventanales cuando empezó a oír la voz de su futuro esposo y decidió esconderse tras las cortinas....
- Maldita seas una y mil veces estúpido Rey Can, ahora me has dejado una hija que no para de llorar por vos y por eso la maldigo una y mil veces como a vos.
- Como os atrevéis a maldecir el nombre de mi padre eso no puedo permitirlo- dijo Katrina saliendo de detrás de las cortinas.
- ¿Así que estabais espiándome?
- Yo estoy donde quiero estar, hago lo que quiero, para eso soy la princesa y después de haber escuchado esas palabras que vos acabáis de pronunciar he tomado la decisión de no casarme con vos ¡NUNCA!- gritó Katrina.
- Está bien como ordene su majestad, pero antes acepte este obsequio de su mas fiel servidor- dijo sacándose de sus ropas un pequeño collar con la inicial C, mientras pensaba /si la bruja tiene razón apenas ponga el collar sobre su cuello se transformara en una figura y que volvería a ser humana cuando alguien con el mismo nombre de su padre y sentimientos sinceros, le dijese que la quiere a pesar de todo y que estuviese dispuesto a arriesgar su vida por ella, pero si solo le quitase el collar volvería a ser humana hasta que nuevamente se lo volviera a poner -permitidme su majestad- dijo mientras le colocaba el collar.
Acto seguido Katrina se convirtió en una figura tan hermosa que parecía real y que aún estaba viva. Él mismo cogió a la princesa convertida en figura y se la llevo a la torre más alta del palacio para asegurarse de que nadie la viera y allí la dejo encerrada.
500 años después....Año 2019.
Aeropuerto, Paris Francia.
Sonó por un altavoz......-Se les informa a todos los pasajeros del vuelo 709, con destino a Estocolmo, que su vuelo ha sido cancelado a causa del mal clima, por favor pueden pasar a las oficinas, donde un personal autorizado le aclararan cualquier duda, gracias.
- ¿Ese no es tu vuelo Baris? –preguntó Can mirando a su amigo.
- Era mi vuelo, ven, vamos a las oficinas –tomando a su amigo del brazo.
Así era, ese par de chicos, uno alto, de barba y cabellos color castaño oscuro, de piel blanca y hermosos ojos negros; el otro más bajo, de piel morena y cabello negro, al igual que sus ojos, perteneciente de Turquía y actores de profesión. En vista de que ya tenían planes próximos, decidieron que esos últimos meses de vacaciones, los pasarían descansando.
Saliendo de las oficinas:
- ¿Y bien? –le preguntó Can a su amigo mientras caminaban por el aeropuerto.
- ¿Y bien?, pues si me invitas te acompaño –le contestó Baris sin más.
- ¿Qué si te invito?, pues, no sé. –se quedó un poco pensativo. –claro que te invito !, después de todo no creo que fuera a aguantar mucho tiempo solo –continuó hablando Can
ESTÁS LEYENDO
Katrina (COMPLETA)
Short StoryLos castillos esconden misterios y te llena de curiosidad cuando su historia te deja con esa sensación de querer saber mas. Si los muros hablasen, contarian todo lo que esconden. No te puedes perder esta corta historia.