(APOYO 4) Si quiero

697 22 4
                                    

(Narra T/n)
Me desperté demasiado triste por lo de camilla solo quiero dormir y nunca despertar, me levanté para comer algo pero ví una nota en mi cama la cual pone, "ven a verme en la sala real" "firmado camilla" me empeze a esperar lo peor, pero aún así fui para allá pensando en que flores me gustaría que estubieran en mi tumba, cuando llegue la ví sentada en la ventana viendo el horizonte.

T/n: ¿Se le solicita algo princesa camilla? (Dije desanimada)

Camilla: (me abraza mientras llora en mi hombro) lo siento mucho, de verdad lo lamento

T/n: no la entiendo princesa camilla (dije abrazándola)

Camilla: (secando sus lágrimas) ¿Esto te suena familiar? (Dijo dándome mi anotador)

T/n: ¿Co-como lo tiene?

Camilla: ayer te fui a pedir disculpas pero estabas dormida y vi tu anotador, luego lo leí y me siento demasiado triste, por eso quiero darte esto (dijo poniéndose de rodillas y abriendo un estuche)

T/n: ¡¿Un anillo de bodas?!

Camilla: si, T/n T/a ¿Quieres casarte conmigo?

T/n: ¡Si! (Dije llorando de la felicidad)

Camilla: ven aqui

Dijo para besarme en la boca, casi caigo desmayada por la felicidad pero la abrase mientras seguía besándola, este beso lo dice todo, amor, pasión y lujuria de mi parte.

Camilla: ese fue mi primer beso

T/n: y el mío

Camilla: pero quiero que se repita (dijo para besarme otra vez pero fue un beso corto)

T/n: parece que alguien también es una pervertida

Camilla: yo no lo decía de esa manera

T/n: ¿A no?

Camilla: porsupuesto que no, pero aún que seas una pervertida me gustas más así

TIME SKIP 2 MESES

Cura: señorita T/n, ¿Acepta usted a la señorita camilla como su esposa?

T/n: si, acepto

Cura: señorita camilla, ¿Acepta usted a la señorita T/n como su esposa?

Camilla: si, acepto

Cura: pueden besarse

Ambas nos besamos apasionadamente mientras todos aplaudían, luego de unas horas una carroza nos llevó así nuestra luna de miel, no tengo ni idea de adónde vamos a ir porque todo fue echo por la princesa camilla.

Camilla: no abras los ojos cariño

T/n: no lo haré

Camilla: dime ¿Dónde crees que estamos?

T/n: fue un largo viaje así que debemos estar en hoshido, ¿Verdad?

Camilla: no lo sé, abre tus ojos

T/n: ¡ohhhh, estamos en la playa! (Dije con entusiasmo)

Camilla: sabía que iba a gustarte  mucho

T/n: gracias amor, me haces la persona más feliz del mundo (dije para abrazarla y besarla)

LECTORA X CAMILLA (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora