Después de dos semanas de llanto me desperté temprano para desayunar y por suerte encontré a la princesa camilla.
T/n: hola princesa camilla, ¿Quiere que le prepare algo de comer?
Camilla: no gracias T/n
T/n: ¿entonces quieres comerme a mí?
En ese momento camilla bajo su cabeza como si estuviera dudando de que hacer, en ese momento puse mis pechos en su espalda para exictarlá y que se venga conmigo.
T/n: ¿Porque lo duda tanto? Se que desea probar mi cuerpo desnudo (dije poniendo más mis pechos en su espalda)
Camilla: pero... es que yo...
T/n: vamos nadie se va a dar cuenta
dije mientras paso mis manos por su cuerpo, pero justo antes de tocar sus pechos ella se dió vuelta para darme un beso en la mejilla.
Camilla: ¿vamos a tu habitación?
T/n: ve tu delante así puedo ver tus caderas moverse de lado a lado
Camilla: okey vamos
No puedo de dejar de ver cómo su culo rebota con cada paso y hace que me moje, no pude evitar darle una nalgada a lo que ella me respondió con una sonrisa pícara, llegamos a mi habitación y yo me tire en mi cama pero antes de poder quitarme la ropa, camilla agarro mi cuello para golpearme en la cara, ella me levanto en el aire mientras me sigue ahorcando y golpeando, agarre su mano para que me suelte pero no funciono, le intento decir que pare pero no puedo decir nada por su mano en mi cuello, deje de agarrar su mano con tanta fuerza porque me estoy quedando sin aire, ella me soltó para darme una patada en el estómago haciendo que escupa sangre.
Camilla: dejame en paz o juro que te mataré con mis propias manos
dijo para irse mientras yo recupero el aire, camilla se fue pero nada más salió de mi cuarto ella empezó a llorar mientras se iba a sus aposentos, fui con una curandera y cuando volví a mi habitación me tumbe en la cama, agarre mi almohada y empeze a llorar sin parar.
FIN
Se que la historia es muy triste pero en el siguiente capítulo va a ver más romance, para los que solo sea importa el yuri vallan a los últimos 2 capitulos.
Sin más que decir adiós y buena suerte a todos CHAU
ESTÁS LEYENDO
LECTORA X CAMILLA (yuri)
Fiksi Penggemar(🍑 YURI 🍑) Eres una arquera pero eres la persona más pervertida de todo nohr además de ser lesbiana y después de que la princesa corrin eligió quedarse en nohr as sentido amor hacia la princesa camilla, ella te a rechazado varias veces pero tú no...