Apocalipsis II - La verdad

111 3 2
                                    

Alice les tendió su mano, ellas las miraban atónitas.

- ¿Están bien? -

- ¿Tu-tu eres Alice? - la pregunta se escapó de los labios de Maddie, sabía que la respuesta era obvia.

- Quiero creer que sí, ¿Cuál es tu nombre? - Lea se apresuró a responder

- Yo soy Maddie y ella es mi hermana, Lea - Alice miró a Maddie confundida.

- ¿Estas bien? - Preguntó.

- Si...es que, encontramos un diario - Lo saco de su mochila, al verlo Alice lo tomó rápidamente, aquel gesto brusco tomó por sorpresa a las jóvenes.

- Mi diario....- Alice lo contemplo, abrió sus páginas - Pensé que lo había perdido para siempre

- ¿Entonces tu eres esa Alice? - Maddie pregunto, en el fondo, su instinto le indicaba que no debía confiar en ella.

- Si, soy ella - Un silenció arremetió con las tres jóvenes por unos segundo - Deberíamos mov...

"Alice, ¿me escuchas?" . Una voz masculina se escuchó a través del walkie talkie que Alice tenía en su cinturón.

- Si, te escucho Frank.

"¿Pudiste salvarla?"

-¿Creíste que no podría? - Alice alzó una ceja con un evidente sarcasmo, las jóvenes rieron.

"Alice...- Frank resoplo - Se que puedes...seguro esta frente a ti"

- ¡Afirmativo señor!

"Vuelve al cuartel, es peligroso los hombres de Argo no tardaran en volver y...antes de que menciones algo, se que puedes contra ellos, pero es mejor que guardes tus fuerza para más adelante"

Alice rodó los ojos, - Okey Frank - Cortó la trasmisión - Como t-te...digo...les decía, debemos movernos - Le tendió el diario a Lea para que ella lo guarde nuevamente y le guiño un ojo.

- ¿A donde vamos? - preguntó Maddie.

- Vamos a el cuartel de la resistencia, allí podremos estar más tranquilas.

El atardecer se hacía más evidente, por lo que las tres jóvenes debieron acelerar el paso. Alice las condujo por el pueblo hasta el final de este donde escondida entre escombros había una puerta, al entrar vieron una habitación vacía. Alice notó el miedo en sus dos acompañantes.

- Se que es difícil confiar, pero ahora están a salvo - Se volteó a mirarlas - Esto es solamente una fachada, y un punto de viaje.

Maddie y Lea se miraron - ¿Punto de viaje? - Preguntó la última.

- Es algo así como...un punto de teletransportación, los tenemos repartidos por todo el mundo, nos ayudan a escapar y llegar más rápido a las misiones - Alice se volteó acercándose a una de las paredes, tocó uno de los ladrillos que inmediatamente se desplazo hacia la derecha y una pequeña pantalla se evidencio, apoyó su mano y pronto una voz robótica le preguntó a donde quería dirigirse - Al cuartel 36 - Los ladrillos se hundieron en una especie de portal celeste - Ven, solo debemos pasar por aquí y estaremos en un abrir y cerrar de ojos en el cuartel.

- No losé Lea, no confío - Maddie le trasmitió su pensamiento a Lea, quien la miró.

- No tenemos otra opción, no podemos seguir escapando - Lea tomó su mano y juntas atravesaron el portal.

Al cruzar al otro lado, las náuseas y unas constantes puntadas en la cabeza arremetieron contra las dos jóvenes que cayeron de rodillas al suelo.

Cuentos de Ciencia Ficción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora