Apocalipsis III - Pruebas

39 1 0
                                    

Maddie no entendía el porque ella era tan especial y su preocupación por Lea aumentaba aún más.

- No entiendo...- Murmuró la joven.

Frank se acercó más a ella y la tomó de los hombros - Maddie, tu puedes controlar mentes, generar realidades, lo más importante, crear portales espacio-temporales, eres...simplemente extraordinaria...- La joven se sacudió, se alejo, intentando controlar aquellos furtivos pensamientos ¿Controlar mentes? ¿Realidades? Mierda, eso estaba muy lejos de lo que ella pensaba que era...una simple humana.

- Maddie - Susurró Alice - Se que es difícil de comprender, pero estamos aquí para ayudarte.

______________

Volvieron por sobre sus pasos, y Alice le mostró su habitación, era...acogedora. Una cama cucheta, un escritorio y un mueble para sus prendas. En uno de los costados superiores, había una ventana alargada por la que entraban unos escasos rayos de sol, pero para ella era suficiente. 

- Los entrenamientos comienzan a las ocho de la mañana. Espero verte allí - Alice se despidió y su figura se perdió en el pasillo.

Maddie se adentro a la habitación. Aquella situación le parecía completamente extraña, ¿poderes?, su madre nunca le había hablado de ello. Pero ni siquiera recordaba el rostro de su madre, ¿aquello era normal?.

Se subió a la cucheta y miró el atardecer a través de aquella ventana, a pesar de que vivía el maldito fin del mundo, el atardecer seguía siendo un espectáculo ante sus ojos. El sol parecía viajar sin preocupaciones e iluminar lo poco que quedaba de aquel mundo. A su vez, su contraparte, la Luna, con su tenue luz dejaba en evidencia lo que en el día no veíamos, estrellas, galaxias y planetas a miles de millones de años luz.

Perdió la noción del tiempo admirando el cielo, pero cuando volvió en sí era de noche. Lea aún no aparecía. Lo que le parecía extraño, ellas no eran de separarse. Al cabo de una hora de mirar el techo, bajo y rebusco en el escritorio. En uno de los cajones, había una libreta con una lapicera. 

Anoto todo, desde que Alice la encontró, hasta la revelación de sus supuestos poderes. Y remarco esa palabra, ¿Crear realidades, controlar mentes, abrir portales?, solo parecían ideas descabelladas de un cuento de ciencia ficción. Pero la curiosidad la hizo pensar, ¿Cómo debería manifestarlos?

Dejo la libreta y se paró, relajo su cuerpo lo que más pudo, y levanto sus manos, las observó, cerró sus ojos, y con un movimiento brusco apunto hacia la pared pero nada paso.

- No creo que funcione de esa manera... - Mark estaba en la puerta.

- Ammm...yo...

- Tranquila, ya vas a poder controlarlo - El silencio se sumió entre ambos - Creo que debería irme, nos vemos en el entrenamiento...

-Esta bien- Maddie sonrió avergonzada. Rápidamente cerro la puerta de su habitación y guardo la libreta, subió a la cama e intento dormir. 

Un golpe la despertó de repente, no sabía que hora era, pero la luna seguía en su punto más alto. Se acercó a la puerta e intento escuchar los murmuros.

- ¡Basta Frank! No puedes decirle...

- Alice, si tu no le dices, nunca logrará progresar 

¿Hablaban de ella? ¿Decirle qué? Sin dudarlo, abrió la puerta, 

- ¿Decirme que?

- Es sobre Lea...ella...- dijo Frank antes que Alice pudiera detenlo.

- ¿Lea? ¿Pudieron encontrarla? - Interrumpió

Alice miró a Frank - Dile...-Susurró este último cansado de aquella situación.

- Sobre Lea....ella...ella....no existe

- Venga Alice, deja de bromear - Maddie sonrió - Lea, mi hermana, si existe, tus nos salvaste a las dos.

- No, ella nunca estuvo - Los recuerdos comenzaron a golpear la cabeza de Maddie, todos ellos se comportaba de manera extraña cuando ella mencionaba a Lea, parecían nunca haberla visto

- No...-Susurró - Es imposible.

- Los poderes que tienes, te permiten crear realidades,  reflejos de lo que tu mente cree que te falta. Hace años que venimos buscándote, Lea...la verdadera Lea murió en las pruebas de Argo, antes...acudió a nosotros para salvarte, borramos tu memoria y te entregamos a una familia de humanos que te mantuvo en ese maldito sótano...

Maddie retrocedió - Esas son mentiras, ¿Quién mierda son ustedes? ¿Dónde esta Lea?

- Escúchame, ¿recuerdas algo más antes del estar en el sótano? - La joven cerró los ojos, tenía que recordar algo, estaba segura que todo eran invento de aquellas personas que pretendían ayudarla, pero lo que le decía Alice era cierto, no podía recordar nada antes de aparecer en el sótano, antes de ser rescatada.

- Basta, necesito aire - 

- Eso no es posible, estas alterada, primero deberías calmarte.

Las puntadas en su cabeza volvieron más fuerte que nunca, cayo de rodillas del dolor, los pensamientos se agolpaban.

- ¡Necesito salir! - Su gritó, no fue solo un gritó, emano una onda expansiva que rompió los cristales, alejó a Alice que intento protegerse detrás de unas mesas, al igual que Frank.

- Maddie, ¡debes tranquilizarte! - La onda parecía cada vez más fuerte.

- Dale una descarga - Escuchó una voz en la lejanía. De pronto sintió un ardor recorrer su cuerpo, lo ultimo que pudo ver fue una mujer delgada, casi esquelética.

- Prepara la prueba 23...

- Señora, con todo respecto, no cree que debería dejarla descansar - La mujer rio

- Recuerda que son armas, no humanos Alice....

_______________________

05 de Agosto del 2029

Maddie y Lea corrían por las calles desoladas, sabían que la Guardia seguía sus pasos y no pararían hasta encontrarlas. La noche se avecinaba y necesitaban un lugar donde quedarse.

- Lea! Por aquí! - Maddie había encontrado un sótano bastante escondido y viejo.

- Es mejor que nada - Suspiró Lea, su miedo era notable.

- Tranquila Lea, Kyle nos encontrará.

Una vez dentro, trabaron la puerta y taparon todos los agujeros visibles que delatarian su escondite, prendieron un par de velas. Para su sorpresa aquel sótano tenía bastantes reliquias del viejo mundo.

- Maddie, mira esto - Lea había encontrado un polvoriento diario - 2024...fue escrito hace un par de años - Pasó las páginas buscando algo interesante.

- Espera - Maddie paro sobre una de ella - ...

"24 de Mayo del 2024...Nadie pensaría que en tan solo cuatro años el mundo terminaría en un apocalipsis....


_____________________________-

- Informe - Espetó la rubia. 

- Directora, la simulación comenzó de nuevo, aumentamos la dosis de DRH, creemos que así y aplazando su realidad un par de simulaciones más, podremos desbloquear el gen que muta su ADN.

- Perfecto - Aquella mujer delgada, miro a través del vidrio a a paciente 000, alias Maddie, quien revolucionaria la ciencia, el mundo como lo conocemos y llevaría a Argo a la cima.


Publicado: 17 de Mayo de 2021


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos de Ciencia Ficción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora