prólogo

96 12 6
                                    

Hace mucho tiempo......

El en infierno gobernaban dos reyes la reina Kira y el rey Chase eran temidos por todos no solamente en el infierno estos enamorados tuvieron dos hijos y una hija.

La mayor se le pondría lucyfer pero.....
El segundo fue una infidelidad de la reina Kira con humano debido a esto nació el segundo meliodas.

Pero el rey al enterarse de esto desterró a meliodas dejándolo en el mundo humano y violo a su esposa hasta dejarla moribunda y ella ahí tuvo ha el último hijo zeldris....

Pero después de esto el rey Chase la mato sin piedad en frente de todo lucyfer vio lo inestable que quedó su padre por eso lo sello y ella se volvió reina del inframundo y tuvo que cuidar a sus hermanos ella sabía de meliodas pero no podía buscarlo

En el presente...

Lucyfer tenía 37 años y zeldris 15 y ella lo había llamado para algo importante.

Zeldris llegó y ella fue directo al grano el sería una de las nuevas parcas y le explicó cada día te daré un objetivo pecador y tú lo matarás para que pague su terrible condena.....

Zeldris acepto dispuesto ha hacer todo lo que su hermana le ordene...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno que tal y perdón y si actualizare pero es que tuve inconvenientes pero quisiera saber si me podrían decir si ha este le pongo fecha de capítulos y comenzaré a ser puntual ya que mi internet es una chingada así que no les extrañe si a final de mes no aparezco....

Otra cosa espero que les guste la historia me vino la inspiración para esto así que lo aproveche.

Bueno les dejaré una imagen de cortesía cuando empiece el primer capítulo y esta ves intentare que no tengo tantos errores y gracias.

Bye los jamo a todos y vean mucho yaoi y siempre duerman bien.

la muerte y el hibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora