Satou Kazuma, un chico que se volvió hikikomori porque odiaba el contacto con las personas (y también porque fue rechazado por su mejor amiga v:) se aisló en su cuarto dejando la escuela.
Se encontraba frente a su monitor, había pasado toda la noche jugando videojuegos. Sin embargo se cansó y decidió continuar viendo anime, el anime que miraba era bleach. Si bien Kazuma no era un gran fanático de la lectura de libros, consideraba que los mangas y novelas ligeras eran algo que si podía darse el lujo de leer. Le gustaba coleccionar figuras (ya saben de cuales, las que están bien shulas but rondan los 50 usd v":)
Kazuma iba a salir, si bien no le gustaba estar en lugares con personas el quería comprar un nuevo videojuego y una figura coleccionable que si se compraban ambos, le daban un muy buen descuento del 35%. Salía más barato que por los sitios web, tampoco era que hubiese muchos vendedores por línea, y si los había serían revendedores. Sin más alternativa decidió salir con su ropa deportiva que consistía en una sudadera verde, negro en el cuello y los lados de donde esta el cierre, una pantaloneta verde con rayas negras a los costados y zapatillas deportivas negras con suela verde.
Se dirigió a la estación del tren para ir hacia la tienda. Había alcanzado a comprar su videojuego y su figura, había mucha gente en el local pero para Kazuma había valido la espera y el haber salido.
Se encontraba camino a su casa cuando vio que una chica iba a pasar la carretera, y vio la silueta de un camión que se acercaba rápidamente.Kazuma: Mierda, la chica morirá. Pero yo soy solo un estudiante... ¡demonios! - kazuma sin pensarlo más, salto empujando a la chica fuera de la carretera -
Kazuma había muero... (de la forma más macha posible v:)Kazuma se encontraba sentado en una silla, frente a él estaba una chica de cabello azul comiendo frituras.
Aqua: Satou Kazuma me temo que tu tiempo en la tierra allá sido corto. - lo dijo con una cara neutral mientras seguía comiendo sus patatas fritas -
Kazuma: Ya veo, al menos ¿esta bien la chica? (recuerdo que la empujé, espero no le haya pasado nada después de eso. )
Aqua: La chica está a salvo, por suerte cayó al otro lado de la carretera sobre el césped y no resultó herida de ningún modo. - ella ahora estaba limando se las uñas -
Kazuma: Al menos mi muerte no fue en vano... (logre al menos hacer una buena acción en mi vida, no es como que realmente importe mucho pero al menos di mi vida por la de esa chica. Espero tenga un buen futuro. )
Aqua: (¿le digo o no le digo?, jajajajaja) - la diosa estaba riéndose bajo -
Kazuma: ¿Pasa algo? (por alguna razón se río bajo la chica)
Aqua: No es nada. (No le dire de su humillante muerte, después de todo ¡soy una diosa piadosa!) Solo recordando unas cosas. Mi nombre es Aqua, y soy la Diosa de el agua.
Kazuma: Y entonces, ¿que pasara conmigo ahora? - kazuma estaba un poco tranquilo, no había sido muy bueno en su vida y decir que estaba tenso seria poco -
ESTÁS LEYENDO
Kazuma Una Eleccion Diferente (Konosuba)
FanfictionSatou Kazuma un nini hikikomori sin ninguna cualidad destacable, muere como en el Cannon. Solo que ahora tomará una decisión diferente en su cheat(objeto trampa). De cualquier modo, esta será la segunda vez en mi vida que escribo algo, las sugeren...