- En el cuarto oscuro donde Eris se encontraba viendo el registro sobre una anomalía en su mundo, al parecer extrañas criaturas lo habían invadido.
Si bien se desconocía su origen y si eran de temer debía de estar preparada para afrontar lo peor... su avatar como Chris tenía mucho que no lo usaba por el constante trabajo.
Sin embargo envió un comunicado a los superiores de ella para ver cual era la razón, al parecer un señor de la tercera edad con un niño adolescente habían estado viajando entre dimensionales y dejaron un portal a su mundo, el cual se había cerrado después de 3 horas.
Al parecer el anciano había tratado de regresar a las criaturas a su mundo, pero lo que parecían sus armas no los afectaban de algún modo fue así que trato al menos de regresar a la mayor cantidad que pudo de donde venían con lo que parecía ser una pistola dimensional.
Eris había conversado con el hombre este no le había dado mucha información al respecto de estos seres, si bien estaba enojada eso no resolvería el problema y simplemente debía esperar que al menos para ver si el elegido por su sempai Aqua lograba matar a los que quedaban, ella estaba al tanto de que el había logrado matar a uno muy poderoso, se lo habían informado y recopilo información muy útil -- Kazuma estaba despertando, vio a Aqua a su lado izquierdo y a Sariel al lado derecho ya se había acostumbrado a dormir con ellas y se sentía atraído por las dos, sabía que lograría algo con Sariel pero no estaba seguro de que con Aqua fuera el mismo caso...
Fue así que estuvo acostado boca arriba pensando en lo que había logrado en tan solo 9 días, era alucinante para el haber matado un escorpión gigante y el haber conseguido una mascota o posible pareja amorosa y a Aqua una Diosa que le había ayudado enormemente en su desarrollo -NA: Sariel mide normalmente 20m x 10m, puede cambiar su tamaño debido a que esta echa de materia y células, por lo que la materia no se crea ni se destruye... se transforma xd y así logra medir 1.6m x 56 cm v:
- Kazuma estaba aún pensando en lo afortunado que había sido, sus pensamientos fueron interrumpidos por Aqua que también estaba despertando y Sariel que empezó a acariciar la cara de Kazuma -
Kazuma: Buenps días Aqua, buenos dias Sariel
Aqua: Buen día chicos
Sariel: ¡Ki!
Kazuma: No tengo planes para hoy, ¿deberíamos hacer algo?
Aqua: Talvez un picnic o una misión
Kazuma: No me siento con ganas de una misión
Sariel: Ki~~
Aqua: Apenas ayer vencimos un general del rey demonio, supongo podríamos tomar un pequeño descanso.
Sariel: ¡Ki!
Kazuma: Bueno, un descanso
- Aqua preparó unos sándwiches rápidamente y los puso en una cesta y fueron a la tienda de Wiz por repente de monstruos, llegaron al gremio porque Kazuma había olvidado su bolsa de dinero en el mostrador la noche anterior.
Fue así que vio a una chica de cabello plateado, Kazuma la saludo y recogió su bolsa de dinero la cual Luna le regreso diciéndole que tuviese más cuidado, la chica de cabello plateado se ofreció a enseñar le unas habilidades a cambio de unas 2 cervezas a lo cual Kazuma aceptó. Ahora teina ocultar, desactivar trampas, detección de enemigos, sigilo y atar. Otra chica de cabello castaño y ojos rojos se ofreció a enseñarle magia básica y uno que otro intermedio si aceptaba ser su amigo... Kazuma se puso un poco incómodo por eso pero comprendió que la chica posiblemente no tenía amigos y le ofreció unirse a su grupo si no le molestaba. A lo cual la chica aceptó, pero ese día tenía que viajar y solo estaba de paso ahi por poco tiempo ya que solo fue a ver si encontraba a su "rival".Kazuma, Aqua y Sariel ahora estaban en las afueras de Axel teniendo una pequeña charla y disfrutando de el atardecer. Empezaron a comer los sándwiches, a lo lejos se veía una criatura que caminaba en cuatro patas.
Esto sorprendió a Kazuma y a su grupo, esa cosa era grande aproximadamente 10 metros de largo y 5 metros de altura, se abalanzó sobre un sapo y empezó a devorar lo. -Kazuma: Deberíamos hacer algo antes de que llegue a la ciudad, Aqua Sariel manténganse atrás
Aqua: Entendido Kazuma, te lo dejamos
Sariel: ¡Ki!
- Fue así que Kazuma tomó una postura con una pierna flexionada hacia atrás y la otra hacia adelante, su zampakutou la sostenía con ambas manos en posición horizontal, se lanzó hacia adelante a una gran velocidad. La criatura apenas había podido reaccionar, había recibido de lleno el golpe y al parecer había sido muy efectivo el corte de Kazuma era muy probable que el haber matado al escorpión le allá dado una mejora a su zampakutou, fue así que logró derrotar a la bestia sin mucho esfuerzo, Sariel se acercó rápidamente y absorbió un obre de la criatura.
Se vio envuelta en un brillo cegador por unos pocos segundos, después no parecía tener algún cambio notorio físico -Kazuma: Bueno, deberíamos regresar antes de que se haga más tarde.
Aqua: Si, aparte podría haber más cosas como esa incluso más difíciles de matar.
Kazuma: Cierto, aún no sabemos con exactitud cuántos ahí.
Sariel: ... Kazuma~
- Aqua y Kazuma se giraron inmediatamente para ver a Sariel la cual parecía que ahora podía hablar, esta vio a Kazuma con una cara de felicidad -
Sariel: Yo... ahora puedo hablar por haber absorbido el núcleo de, bueno eso que algunos llaman Vajra
Kazuma: ¿Núcleo?, ¿Vajra? eso sí que me sorprende al parecer eres de otro mundo también
Sariel: Si lo estoy, podrías decir que es una versión más caótica y avanzada en tecnología a este mundo. Donde un científico nos creo a partir de materia para generar energía renovable sin medir las consecuencias o los posibles riesgos que podrían afectar al mundo y el impacto ambiental por la ambición de el, hizo que muchas criaturas como yo mutáramos. Haciendo que nos convirtamos en seres con una gran cantidad de energía en nuestros cuerpos, estos también ganaron una gran resistencia a las armas humanas, siendo así que se enfrentaron a nosotros con lo que parecían ser armas con fragmentos de cuerpo de criaturas a las que pertenezco, como ese Vajra.
Kazuma: Mmm, ¿pero ellos no tenían cambios al usar las armas o no eran atacados por estas mismas?
Sariel: Si, al parecer tenían una pulsera en la muñeca con la cual lograban estabilizar las células Oracle y así lograban tener control sobre ellas.
Kazuma: Increíble, aunque lamento-
Sariel: No importa Kazuma, para ellos nosotros éramos una amenaza y si, lo eran algunos. No siempre tuve este cuerpo, evolucionamos comiendonos entre nosotros...
Kazuma: Ya veo...
Aqua: Ustedes no tuvieron la culpa de las cosas que hizo ese loco por la ciencia Sariel
Sariel: Gracias Aqua
Kazuma: (debió ser difícil vivir así, cazar y ser cazado por los humanos y por criaturas diferentes solo para evolucionar...)
- Se fueron hacia Axel en un silencio no tan incómodo, sino más bien de entendimiento. Para Sariel había sido difícil sobrevivir y el contarles sobre su vida demostraba que al menos confiaba en ellos, llegaron a la posada y se durmieron en la misma cama, todos pensando en lo que se enfrentarían más adelante. -
Fin del capítulo.
Gracias por leer wapos y wapas en cerio me hace feliz ver que, a pesar de que llevo pocos días tiene al menos un poco de interés a cierto número de personas... se los agradezco demasiado
ESTÁS LEYENDO
Kazuma Una Eleccion Diferente (Konosuba)
FanfictionSatou Kazuma un nini hikikomori sin ninguna cualidad destacable, muere como en el Cannon. Solo que ahora tomará una decisión diferente en su cheat(objeto trampa). De cualquier modo, esta será la segunda vez en mi vida que escribo algo, las sugeren...