Parte 4 - ¡Esa cosa es jodidamente dura!

972 90 29
                                    

Kazuma estaba delante de la criatura ciertamente era grande y su piel parecía extremadamente difícil de penetrar, sobretodo lo que parecían ser sus tenazas. Tenían un parecido a una cara espantosa pero se veían incluso más gruesos que el resto de su cuerpo.
El monstruo junto sus tenazas para hacer un movimiento, en cuestión de milisegundos esa cosa había dado un giro de 360° moviendo su cola a una gran velocidad. Kazuma estaba dentro del rango, Aqua no así que esto le dio de lleno a Kazuma quien apenas había logrado reaccionar y se había cubierto con la zampakutou logrando evitar un daño mayor.

Kazuma: Mierda, se mueve más rápido de lo que hubiera imaginado. (espero el bankai sea suficiente, si no lo es mi única salida seria dangai pero si es lo suficientemente resistente al bankai... imaginar me eso contra el dangai, bueno ya después ideare algo)

Kazuma se lanzó hacia el escorpión gigante con su zampakutou lanzando un corte horizontal el escorpión logró bloquearlo su tenaza derecha, giró 180° para dar otro golpe con su cola como si fuera un látigo. Kazuma tuvo que usar una gran velocidad para esquiar, sin embargo lo esperaba un golpe decente de la tenaza izquierda del escorpión, Kazuma tuvo que utilizar sonido para esquiar lo. El escorpión no vio a Kazuma así que lo estaba buscando, Kazuma estaba debajo del escorpión y concentro una gran cantidad de reiatsu en la zampakutou.

Kazuma: Getsuga... ¡tenshou!. ( wow eso se ve increíble)

- Una poderosa ráfaga de energía color negro con verde que salió de la zampakutou de Kazuma impacto de lleno con una pata del escorpión, el cual soltó un quejido agudo. Sin embargo el escorpión dio un saltó de 4 metros y se dejó caer, después empezó a mover sus patas rápidamente tratando de pisar a Kazuma con alguna pero logró evitar todas las patas utilizando el sonido

NA: (La velocidad del sonido la cual los espada en bleach pueden utilizar)

Kazuma: ¿Y si uso el mugetsu?

- Una voz sonó en su cabeza -

????: ni se te ocurra hacer algo tan estupido
- la voz sonaba enojada, parecía pertenecer a un joven -

Kazuma: Mmm, así que eres la zampakutou. Tensa Zangetsu ¿verdad?

Tensa Zangetsu: Lo estoy, y ni siquiera pienes en usar mugetsu. Ya sabes lo que pasaría si lo usas, ¿cierto?

- Tensa Zangetsu estaba regañando a Kazuma, el mugetsu era muy poderoso. Sin embargo, usarlo requería todo su poder de shinigami lo que significaría que perdería sus poderes. Usar mugetsu estaba fuera de sus capacidades así que entendió que no tenía sentido hacerlo si perdía todo y ganaba nada -

Kazuma: Esta bien Tensa Zangetsu, no haré el mugetsu. Pero ¿crees que dangai sería suficiente para acabar lo?
- Kazuma estaba un poco nervioso por la gran resistencia de esa cosa -

Tensa Zangetsu: perderás un poco de velocidad, sin embargo la fuerza física aumenta drásticamente. Recomiendo ir con dangai, y descuida tienes mi aprobación para usar lo.

Kazuma: Gracias, y por cierto ¿te puedo llamar simplemente Tensa?

Tensa: No tengo ningún problema Kazuma

- Así maestro y zampakutou habían forjado un pequeño lazo.
Kazuma cambio al dangai y se lanzó en un estallido de velocidad, si bien era más lento que antes ahora su fuerza era mayor por lo que rompería al menos poco a poco la defensa del escorpión -

Kazuma Una Eleccion Diferente (Konosuba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora