- Serena y Sena ahora formaban parte del equipo de Kazuma, si bien Sena trabajaba como una especie de policía decidió que era mejor ser aventurera.
Fue así que decidió unirse oficialmente al equipo de Kazuma seguido de Serena quien al no tener un lugar a donde ir, prefirió quedarse con ellos como parte del grupo..
Estuvieron haciendo unas cuantas misiones, Kazuma por otra parte había hablado con Tensa Zangetsu para preguntarle sobre el Saigo no Getsuga Tensho, al parecer ya podía entrar en ese modo y no perder todo su poder.
Había decidido entrenar el Saigo no Getsuga Tensho para aumentar su duración, si bien la apariencia era genial el poder era otra cosa..
Trataba de no usar demasiado reiatsu en los mugetsu por precaución de todos modos, si bien luego de una noche de descanso recuperaba el reiatsu aún seguía siendo precavido por si acaso....
Cuando hablo con su zampakutou sobre esta nueva transformación, este le había dicho a Kazuma que podría resistir la y usarla si al menos tenía más resistencia tanto física como mentalmente, debía tener un equilibrio emocional.
Para Kazuma esto fue sencillo que no le tomo más de 3 días en conseguir ambas, si bien la resistencia física la podía subir con puntos en su tarjeta de aventuro y la concentración también que era necesario para los magos al castear hechizos, el debió subirlo solo para poder tener un mayor dominio..
Fue así como había logrado obtener el Saigo no Getsuga Tensho....
Ahora en la actualidad, faltaban aproximadamente 4 días para enfrentar al rey demonio y si bien podría decirse que ya estaban más que listos para ir al castillo, Kazuma decidió no precipitarse y seguir tratando de entrenar su nueva forma.
Las chicas respetaron su decisión así que le dieron su espacio en el día para que entrenara, pero en la noche obtenían la atención que no les daba al entrenar... fue así que Kazuma debía tomar pociones que le había comprado a Vanir, la que le quitaban la fatiga..
Ya al penúltimo día de entrenamiento Kazuma decidió ir al gremio a tomar una misión que pareciera difícil, luego de que tomara una sobre matar un dragón que según informes era muy rápido y lanzaba rayos..
Kazuma fue a la ubicación establecida en el anuncio, este había llegado en 2 minutos a una velocidad considerable.
Empezó a explorar los alrededores cuando vio el nido no muy lejos de ahí, decidió echar un vistazo y al parecer el dragón era dragona porque tenía un huevo que muy probablemente estaba cuidando, decidió tomar el huevo sin embargo llegó la mama y al ver a Kazuma con su huevo esta se vio muy furiosa.
Este decidió poner el huevo en el nido nuevamente para tener una pelea con la dragona, empezaron un pequeño combate y si bien Kazuma debía admitir que la dragona era rápida... no lo era tanto pero al menos si probó su mugetsu en ella, fue partida a la mitad por una ola de poder en bruto de color negro que dejó el lugar oscuro..
Kazuma ahora tomo el huevo y aún seguía en su forma de Saigo no Getsuga Tensho, decidió prolongar su tiempo para ver si se extendía la duración.
Infundió un poco de su reiatsu en el huevo para ver como evolucionaba la criatura dentro...
Decidió irse para cobrar su recompensa, luego de que le pagarán se fue a la mansión donde les mostró el huevo a las demás. Aqua también puso un poco de su poder divino en el huevo, le dio un poco de curiosidad ver que tan poderoso se haría la criatura en el huevo. Las demás chicas solamente los vieron y sonrieron ya que de cierto modo querían ver también el resultado..
El día para ir al castillo del rey demonio había llegado, decidieron ir en caravana ya que no había tanto espacio en el carruaje de Kazuma..
Eso y el hecho de que debían estar descansados supuestamente, pero Kazuma era el que mataba a los monstruos que aparecían en vez de los aventureros que viajaban con ellos, para Kazuma fue increíble ver como mugetsu causaba un gran daño a los enemigos y ver como podía cortar montañas si el usaba reiatsu de más era en su opinión muy genial.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma Una Eleccion Diferente (Konosuba)
FanfictionSatou Kazuma un nini hikikomori sin ninguna cualidad destacable, muere como en el Cannon. Solo que ahora tomará una decisión diferente en su cheat(objeto trampa). De cualquier modo, esta será la segunda vez en mi vida que escribo algo, las sugeren...