Parte 14 - ¿Mis sentimientos por Aqua?, un viaje a la aldea Kouma

471 50 6
                                    

- Luego de que Kazuma derrotara a los aragamis y durmiera con Aqua, se estaba preguntando que relación podría tener con ella ya que no sabía que pensaba Yunyun sobre que el tuviera harem.

Así estuvo aproximadamente 5 días en los que cazó aragamis con Alisa, resultó ser una gran persona a pesar de que tenía un ego un poco alto. Al menos era tolerable en cierto punto, Kazuma se preguntó si también podría incluirla en su harem... eso sería un tema a tratar con Yunyun si es que se atrevía a confrontar la para saber su opinión sobre la idea de un harem.

Yunyun había estado haciendo el desayuno y la comida con las demás, esta les estaba enseñando cosas relacionadas a cocina. Si bien Alisa no se vio muy interesada en temas de comida, decidió aprender al menos lo básico por así decirlo luego de una charla con Yunyun sobre mujeres que debían saber lo básico y así.

Habían estado haciendo una que otra misión, como ir a mazmorras donde Aqua purifico varios no muertos y finalmente purifico a un liche que había sido un gran mago... les contó su historia aburrida sobre amor y luego Aqua lo purifico.
Yunyun y Sariel habían derrotado un dragón solamente con combinaciones de parálisis y reducción de visión que poseía Sariel con varios hechizos que Yunyun tenía, uno de ellos Sable de Luz (Light of Saber) con el cual logró penetrar la defensa mágica del dragón, lo había decapitado en un corte limpio.

Alisa y Kazuma cazaron más aragamis, entre ellos estaban unos literalmente gigantes que podrían medir aproximadamente 50 metros por 30 metros, estos según Alisa se llamaban Amaterasu, tenía unas patas extremadamente largas y en la parte trasera lo que parecería ser la cola, poseía unos delgados tubos que parecían salir de su espalda con los cuales transmitía electricidad.

Duraron mucho tiempo peleando esa cosa pero habían logrado matarlo eventualmente, se dejaron caer en el suelo y duraron minutos recuperando el aliento. Si bien Kazuma tenía su zampakutou con muchos bost de los aragamis algunos eran permanentes como el filo adicional, pero la fuerza y velocidad ganada era limitada a 1 minuto aproximadamente.

Fue así que decidió absorber a varios aragamis ya que se dio cuenta que al parecer tenían tipos de elementos entre ellos, y sería muy útil hacer más daño a todos por tener un poco de el elemento de estos. Alisa era igual, pero ella debía de ser experta en los God Arc y saber su estructura para poner las células en la parte del filo de su espada, cosa la cual hacía Tensa Zangetsu por Kazuma... distribuir las células en si mismo para tener más filo y en el atuendo de Kazuma para darle más resistencia.

Estos decidieron visitar la Aldea de los demonios carmesí a petición de Yunyun, quería visitar a sus padres y ver como iban las cosas.

Fue así que todos decidieron ir, pensaron que al menos podrían hacer un poco de turismo por las cosas extravagantes que había mencionado Yunyun, ella los llevó a todos con telepor eh instantáneamente estaban en la entrada al pueblo. Donde Yunyun vio a varios miembros de su tribu estaban matando goblins u otras criaturas que decían ser seguidores se un general del rey demonio llamado Silvia -

????: Light of Saber

????: Light of Saber

????: Fire Ball

????: Ice Spear

- Yunyun al verlos simplemente pasó de largo y los demás la siguieron -

Kazuma: Al parecer esta un cuartel de un general del rey demonio cerca de la tribu

Yunyun: Si, no hay de que preocuparse

Aqua: ¿Ahi alguna razón por la cual están aquí?

Yunyun: Posiblemente por el arma anti magos que esta resguarda

Kazuma Una Eleccion Diferente (Konosuba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora