Parte 15 - El 4to general del rey demonio

395 48 6
                                    

- Kazuma y Aqua estaban despertando, decidieron que ese día iruna a visitar lugares turísticos de la tribu Kouma aunque si bien tenían una actitud chuni eran agradables de cierto modo.

Kazuma y las demás ahora estaban saliendo de la posada, decidieron ver lo que parecía ser una escritura en una piedra. Yunyun les contó la anécdota de que si le declarabas tu sentimiento tos ahí a tu pareja  tu amor sería correspondido y serían felices para toda la vida.
Luego de eso, fueron a ver donde estaba sellada el arma anti magos. Al parecer era casi una atracción turística de cierto modo, los magos Kouma confiaban tanto en los sellos que poseía el edificio.
(porque varios de ellos tienen a creerse los mejores llegando a parecerse a cierto emo vengador de otro mundo...)

Kazuma descubrió que efectivamente, había sido un japonés quien había creado el arma anti magos. Decidió ver si podía acceder al edificio y encontró un control remoto, en ese momento Kazuma recordó a que juego pertenecía y utilizó el comando que creía sería el correcto... la puerta empezó a abrir se.

Yunyun estaba sorprendida sin embargo decidieron entrar y explorar el interior, ahí encontró Kazuma unas notas de quien parecía ser el que creo el arma anti magos ya que estaba escrito en su idioma natal, al parecer aquel compatriota había modificado el ADN de los locos Kouma... le dio una sensación de asco ante tal cosa, no siempre te enteras que una tribu fue creada a partir de modificaciones en ADN.

Era muy peligroso ya que podría causar daños irreparables en la genética de los que fueron usados para experimentar, entre otras cosas que podían ser peores.

Salieron de ahí y Kazuma volvió a usar el comando para cerrar la puerta, decidieron seguir explorando el pueblo hasta que se encontraron con una gata negra. Wolbach la reconoció como su otra mitad, la gata simplemente saltó a la cabeza de ella.

A lo cual todos sonrieron al ver la escena, conversaron sobre la recién nueva mascota de Wolbach pero ella les explicó que era su otra mitad... al parecer Aqua recordó algo de vital importancia, su culto la había dividio en dos para posteriormente sellarla.

Sin embargo había sido liberada por una pirómana en potencia, que al parecer era conocida de Yunyun...

Decidieron seguir visitando varios lugares, hasta que Kazuma vio lo que parecía ser un rifle de francotirador en una panadería. No le tomo tanta importancia, si bien se veía genial el ya tenía su zampakutou y con eso estaba satisfecho.
Luego de seguir visitando lugares, decidieron ir a un restaurante donde comieron tranquilamente, todos estaban conversando sobre que podrían hacer en los siguientes días que estarían ahí en la Aldea Kouma, Alisa había dicho que si bien tenían lugares buenos no había algo que realmente fuera tan llamativo, Kazuma expresó su disgusto por falta de juegos como en los de alguna feria a lo que las chicas se rieron de esto, aunque si bien tenía razón no había nada que pudiera hacer para cambiar el hecho de que no estaba en su mundo y de que posiblemente no había atracciones y juegos mecánicos como en su mundo... un punto malo a tener en cuenta pero bueno.

Aqua y Sariel habían propuesto ayudar un poco en la vigilancia de los Kouma, Kazuma aceptó ya que estaba aburrido sin tener acción. Fue así que llegaron para encontrarse con Sylvia colándose en la Aldea Kouma -

Wolbach: Un gusto verte Sylvia

Sylvia: Tu pequeña perra, ahora te alías con los humanos

Kazuma: (vaya tremendo busto, ¿será real?)

Wolbach: ...Kazuma concéntrate en pelear no en sus pechos

Kazuma: Lo siento, es solo que no parecen reales

Sylvia: Los adherí a mi cuerpo

Kazuma: Oh...

Sylvia: ¿Decepcionado?

Kazuma: No, no importa

- Kazuma cargó contra Sylvia pero se interpusieron monstruos de su ejército, aproximadamente 5 los cuales Kazuma cortó por la mitad con una gran facilidad -

Sylvia: ¿Q...quien, ¡¡que mierda eres?!!

- Sylvia tenía una expresión de impresión en su cara ya que si bien podrían ser débiles sus tropas, lo que había hecho este chico había sido sin duda algo de gran magnitud. No simplemente cargó a una velocidad un poco rápido, sino que los corto a todos ellos a la mitad en pocos segundos de un tajo horizontal -

Kazuma: Nadie en especial.

- Así Kazuma la partió a la mitad con su zampakutou, le pidió a Aqua que la resucitará ya que había perdido su sello como guardia de la barrera.
Habían hecho lo mismo con Wolbach, dejo que la mataran para perder el sello que poseían los generales del rey demonio.
Sylvia se levantó y los miró desconcertada -

Sylvia: ¿Acaso yo... no morí?

Kazuma: Si, pero le pedí a Aqua que te resucitará, ya se como funciona la barrera gracias a Wolbach.

Sylvia: ...Gracias supongo

Kazuma: (cual gracias, ahora encuerate) Si, de nada

Sariel: Kukuku~ Aqua...

- Al parecer Sariel podía leer la mente y escucho lo que dijo Kazuma, ahora se lo estaba contando a Aqua -

Aqua: ¡¿En serio?! jajaja, bueno esta bien.

Kazuma: ¿Eh?

Yunyun: Creo que ya deberíamos irnos, por cierto Sylvia ¿no quieres unirte a nuestro grupo?

Sylvia: Me temo que rechazo la oferta,  dejaré el ejercicio del rey demonio pero aún quiero seguir haciendo experimentos

Wolbach: Típico de ti Sylvia

Sylvia: Como sea, Kazuma...

- Sylvia se acercó a Kazuma y le susurró algo al oído, este simplemente sonrió... pero a los pocos segundos su cara se tornó en una expresión de horror -

Kazuma: ¡Ni de coña dejaré que me pe-

- Sylvia le tapó la boca, y Wolbach ahora se estaba riendo fuertemente ya que sabía lo que Sylvia tenía de más en las piernas -

Aqua: ¿Wolbach sabes algo?

Wolbach: No, es solo que recordé unos días con Wiz y Beldia...

- Sylvia siguió hablando con Kazuma, tratando de convencerlo de algo... -

Sylvia: Entonces Kazuma

Kazuma: Bueno,  pero si intentas algo con eso no vivirás para contarlo

Sylvia: Dios temo por mi vida, si me amenazas así entonces esta bien no haré nada. Ya te lo dije

Kazuma: Bien... chicas, debo eliminar algunos monstruos por aquí... ya saben pueden adelantarse

- Las chicas simplemente decidieron irse porque estaban cansadas, y porque Yunyun dijo que iba a cocinar algo bueno a lo que no pudieron resistir a la tentación de la comida de Yunyun.

Así Kazuma y Sylvia estaban casi en el campamento de esta, donde ella tiró a Kazuma a su cama y procedieron a tener relaciones íntimas... aunque Sylvia poseía algo que Kazuma también...

Las chicas estaban en la posada cenando tranquilamente, ahora tenían una mascota. Oh bueno Wolbach la tenía pero igual a nadie le importo de quien era, todos querían a la pequeña gatita. -

Fin del capítulo v:

creo que le quedan de 5 a 6 partes a la historia, más o menos xd

Kazuma Una Eleccion Diferente (Konosuba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora