14 AÑOS ANTES.
Los sujetos de prueba estaban bajo el agua sin respirar, llevaban media hora cuando empezaron a salir uno por uno, claro que la sujeto nueve y el sujeto tres son los últimos en salir, el sujeto tres sale después de los 47 minutos y la sujeto nueve sale después de la hora y 2 minutos.
En las pruebas de soportar los cambios de temperatura sobresalía el sujeto dieciséis pues podía soportar 56 minutos.
En cambio las pruebas de no comer y beber agua por días todos iban a la par a excepción de la sujeto veinte que soportaba unas horas menos que los demás.
Dos años habían pasado desde que empezó el experimento y el señor John estaba a minutos de llegar a las instalaciones para observar los avances de cada sujeto.
Escuche el ruido del helicóptero lo que hizo fácil deducir que el señor John ya había llegado y pasados unos cortos minutos el mencionado entro a la mansión con el porte que lo caracterizaba y la seriedad que siempre lo acompañaba.
Ninguno hablo cuando lo dirigí a la sala donde se monitoreaba el progreso de los sujetos, el solo le limito a observar a los sujetos que estaban sentados en la camilla solo mirando al frente.
Ellos ya hablaban, no muy claro pero lo hacían, no jugaban pues nunca lo habían hecho, no reían o platicaban entre ellos, pero obedecían ordenes a la perfección y hacían cosas que otros niños a esa edad no hacían.
- Solo hay 21 sujetos de prueba, y una cama esta vacía - me hace ver el Señor John y asiento dándole la razón.
- La sujeto de prueba numero quince lamentablemente falleció hace 5 meses por ahogamiento - le digo y el asiente entendiendo.
Ya sabíamos que algunos sujetos iban a fallecer en el trayecto de este experimento.
Era una pequeña de año y siete meses, con cabello color chocolate y ojos color caramelo.
El señor John se acerca a los 22 expedientes que están sobre la mesa y los abre uno por uno.
- Han progresado muy bien con las pruebas - me dice y asiento dándole la razón.
- Hacemos todo lo posible para que este experimento avance lo mejor posible - le confieso y el hace un sonido de satisfacción.
- Estoy ansioso por saber que veré en los próximos dos años - dice extasiado con la idea de que estos sujetos de prueba al fin resulten como es esperado.
- Solo necesitaría me ordenara que pruebas agregaremos a las que se están llevando a cabo en los próximos dos años - le hago saber y vuelve la vista a los expedientes.
- En estos dos años próximos vamos a agregar las pruebas de inteligencia y de flexibilidad, ademas de que obviamente vamos a seguir con las pruebas que se han llevado a cabo desde el principio - me ordena el señor John y tomo nota.
- Así sera señor John, realizaremos este experimento con suma eficacia, no tiene de que preocuparse - le aseguro y el señor John me ignora para dar un repaso a los sujetos y se acerca a la sujeto veinte y a la sujeto veintiuno para examinarlas.
- No recordaba que hubieran gemelas - me hace saber el señor John y yo me acerco a donde se encuentra.
- Son la sujeto veinte y veintiuno, son gemelas y nacieron con minutos de diferencia, son unidas pero no se muestran afecto entre ellas y obedecen ordenes por lo que no hemos tenidos problemas con ellas - le comento y el las observa detenidamente.
- Supongo que cuando el experimento termine y se usen como soldados o espías podrían ser de mucha utilidad, trata de mantenerlas con vida, después observa detenidamente de nuevo a los demás sujetos y me mira fijamente al finalizar - trata de mantener con vida al sujeto tres, cinco, nueve, trece, dieciséis, veinte y veintiuno, sospecho que los necesitare en el futuro - demanda y asiento mientras observo a los que me dijo.
Todos los que menciono son hermosos y me hago una teoría de porque los quiere pero no digo nada.
Después de todo solo son objetos y yo no meto las manos al fuego por objetos.
El señor John se retira sin despedirse y yo me encamino a decirle a los demás doctores y científicos lo que debemos hacer por los próximos dos años.
Este proyecto debe ser un éxito y el mayor numero posible de sujetos deben de vivir.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO Z
Action- Recuérdenlo - les dijo el doctor Orwell - Ellos ya no son bebes, a partir de ahora son sujetos de prueba, - encontró a una enfermera observando a los bebes con una sonrisa - No se encariñen con ellos, muchos morirán a causa de las pruebas - les di...