SEIS AÑOS ANTES.
Me miraban.
Me observaban.
Me estudiaban.
Me median.
Me asustaban.
Me incriminaban.
Me culpaban.
Los sujetos de prueba restantes me odiaban, todos lo hacían, lo sabia.
Me miraban y no se molestaban en disimular, ya eran muy avanzados en todos los aspectos, me sentía mas desprotegido ahora que ellos sabían luchar, me sentía paranoico.
Ellos lo sabían y por eso lo hacían, todos tenían diez años, algunos habían creado pequeños lazos con los sujetos que ya se encontraban aquí.
Por ejemplo; la sujeto nueve pasaba mucho tiempo con la sujeto dieciséis que ya se encontraba aquí, se llevaban muchos años de diferencia pero habían creado un lazo, al igual que algunos otros sujetos.
Necesitábamos irnos de esta casa experimental, no seria mucho tiempo para que algunos de los sujetos se dieran cuenta de que algunas de las mujeres de las que se encontraban aquí habían sido usadas exactamente hace diez años y nueve meses para crear en sus cuerpos a mis sujetos de prueba.
Si lo descubrían corríamos el riesgo de que se revelaran contra nosotros, no podían revelarse contra nosotros.
Seguíamos en la casa experimental a la que tuvimos que acudir después de la redada, en unos meses podríamos mudarnos a una propia, eso era mejor que esto, en este lugar no concordaba con los métodos de la científica Harrinton, ella decía que seria mejor que no tratara a los sujetos como si estos fueran objetos.
Pero lo eran, objetos en cuerpos de infantes.
Objetos.
Objetos.
Objetos.
Eso eran y no debía de olvidarlo.
Este año no se agregarían mas pruebas, ya llevaban mucha presión sobre sus hombros, por esa razón las pruebas de respirar bajo el agua y de inteligencia ya habían terminado, pero las demás serian multiplicadas en dificultad.
Las pruebas de aguantar el dolor habían empezado hace exactamente dos meses, adelantamos un poco el tiempo mínimo pero todo estaba resultando bien, los sujetos estaba empezando a aguantar algunos golpes, nada estaba mal, hasta hace dos días.
La sujeto numero doce había muerto, durante la prueba de aguantar el dolor.
Esta prueba consiste en golpear a los sujetos hasta que soporten el dolor, al principio no las golpeaban muy fuerte pero cada día se subía la intensidad de los golpes.
En medio de la prueba, mientras la sujeto doce era golpeada y lloraba para que la dejaran de lastimar la persona encargada de golpear a la sujeto se había excedido al momento de lanzar un golpe, la sujetos se desmayo para posteriormente dejar de respirar.
Todo paso en cuestión de minutos.
No pudimos hacer nada, la sujeto podía pasar mucho tiempo sin respirar pero hubo un fallo en sus pulmones y posteriormente en su corazón.
Habia muerto.
Los sujetos lo sabían, por eso me odiaban mas de lo que ya lo hacían, estaba volviéndome loco, no sabia que hacer, no podía dormir, siempre miraba por sobre mi hombro, estaba al pendiente de todo, temía morir.
Temía que ellos me mataran.
Por esa misma razón ya no visitaba a la sujeto nueve, se parecía a mi Anne pero no era ella, no era mi niña y podía matarme, Ya habían muerto dos enfermeras, dicen que fue por muerte natural pero yo se que no es así.
Una de ellas cuidaba a la sujeto uno y la otra a las gemelas, sabia que no habían muerto de manera natural, no cuando yo sabia de que eran capaces estos sujetos, no cuando habían estado a mi cargo desde que nacieron, no cuando era yo el que había llevado a cabo cada experimento.
Los sujetos estaban creciendo, se estaban fortaleciendo y yo me estaba debilitando.
Sabia que mi tiempo estaba contado, solo esperaba que aun tuviera tiempo.
Necesitaba mas tiempo.
Al menos el suficiente para implantar en ellos un chip capaz de matarlos si se revelaban, pero ese chip se implantaba en el huésped cuando las pruebas habían sido terminabas.
Aun necesitaba ocho años mas.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO Z
Acción- Recuérdenlo - les dijo el doctor Orwell - Ellos ya no son bebes, a partir de ahora son sujetos de prueba, - encontró a una enfermera observando a los bebes con una sonrisa - No se encariñen con ellos, muchos morirán a causa de las pruebas - les di...