Hola a todos, miren a decir verdad odio estos "capítulos" que no tienen contenido y solo información, pero por lo visto voy a tener que hacer esto, pues tengo que aclarar unas cosas e informar otras.
1: no hay capitulo de esta historia hoy, ¿porque?, si se supone que tocaba hoy, pues es simple, se me borro el cap :).
2: Se suman nuevas historias a las que voy a actualizar, estas se subieran una vez al mes, una por semana, normalmente los domingos, las historias que se publicaran son mensualmente son:
2,1: Izuku dueño de la muerte.
Esta Historia tiene su primer capitulo publicado, una pequeña explicación de esto, Izuku Midorilla a su corta edad de 4 años se le es otorgado un quirk que lo vuelve un dios, el peliverde tendrá que entrenar duro para controlarlo, pues es muy letal, pero no lo hará solo, pues tendrá la ayuda del primer y hasta hace poco el único portador de dicho quirk, Nana Shimura y su madre, y de paso los dos dioses de ese mundo (el ship de la historia es Ibara)
2,2: La historia de dos grandes héroes.
esta historia ya todos la conocen, pues es esta misma, pero lo único que no tengo listo es el ship de la historia, y tengo dos candidatas, la primera es Itsuka Kendo y la segunda es Momo Yaoyorozu, díganme ustedes cual eligen y si nadie opina se hará a la antigua, moneda al cielo y listo
2,3: Una oscura melodía.
Izuku Midoriya un niño de 8 años conocía lo que era ser rechazado por la sociedad, pero alguien le extiende la mano, esta persona es otro niño de 8 años el cual es casi abandonado por su madre, por lo cual tiene una actitud mas madura y seria, este niño junto a dos niñas le brindan ayuda al peliverde para salir adelante y cumplir su sueño de ser el mejor héroe (ship por Kyoka o Jirou para los amigos)
2,4: Traición que poco importo.
Izuku Midorilla es traicionado por UA con un muy elaborado plan, el cual engaña al director y la mayoría de profesores de la academia, pero solo dos maestros creen en su inocencia, gracias a estos dos deciden simplemente expulsar al peliverde, pero este abandonaría el sueño de ser un héroe para ser una persona normal. Esta historia casi no va a tener peleas solo romance y "comedia" (el ship no esta decidido, las candidatas son Hatsume Mei, Pony Tsunotori, Yui Kodai y Setsuna Tokage)
Esas son todas son todas las historias y noticias nuevas, bueno me despido,y pido por favor que me den su opinión, sin mas me despido y que tengan buena semana.
ESTÁS LEYENDO
la historia de dos grandes héroes (Cancelada y a la vez no)
FanfictionQue pasaría si Tanjiro y sus amigo existieran en el mundo de BNHA, o mejor aun que ambas historias existieran en el mismo mundo, Entren y comprueben. Derechos a los creadores de los personajes. Cancelada por no poder continuar la historia, pero futu...