Narrador omnisciente
Era un día normal en Japón, se podía ver a dos niños, una chica y un chico, la chica era pelinegra con ojos rosados, de ojos rosados, y el chico pelirrojo, de ojos color burdeos, uno de 3 y el otro de 4 años, ellos estaban en un parque jugando en unos columpios, su madre estaba dentro de un mini-mercado, así que los niños estaban solos, y digo estaban porque, un grupo de niños llego, este grupo estaba conformado por 6 niños de entre 6 a 7 años, y que digamos no eran tan amistosos, ellos querían el parque para ellos solos, en cambio los dos antes mencionados simplemente querían jugar, sin importar si ellos dos solos o con mas niños, incluso el chico quería hacerse amigo de los recién llegados, pero que digamos no serían tan amables como el.
Tanjiro: hola me presento soy Tanjiro Kamado, y ella es mi hermana Nezuko Kamado, un gusto conocerlos- dijo con una sonrisa, tierna e inocente.
???1: y eso a mi que me importa- dijo con una cara molesta
???2: lárguense antes de que los golpe- dijo de manera amenazante
Nezuko: hermano mejor vayámonos de aquí- dijo con un poco de miedo
Tanjiro: pero,¿porque nos tenemos que ir? no hemos echo nada malo- volvió a decir inocentemente
???1: ah con que me quieres contradecir?- decía esto mientras apretaba su puño- no te quejes de lo que te pase ahora- concluyo para darle un golpe directo en el rostro, y por la fuerza del golpe cae al suelo
Nezuko: hermano- dijo asustada, tratando de ir donde su hermano, pero es atrapada por dos niños- suéltenme por favor
???1: que paso, vas a caer al primer golpe- dijo con aires de grandeza- vamos levántate o acaso no puedes- dijo para pegarle una patada en el estómago- vamos! levántate o te seguiré golpeando.
???2: vamos! utiliza tu quirk o quieres que le peguemos a tu hermana- dijo para acercarse a Nezuko
Tanjiro:(pensando: que hago?, no se cual es mi quirk, ni siquiera se si tengo uno, que debo hacer, pelear o huir)- mientras pensaba esto, no paraba de recibir golpes.
Mientras esto ocurría, algo estaba ocurriendo dentro del pequeño, algo estaba despertando, los golpes no paraban, Nezuko solo podía ver como golpeaban a su hermano, como de el empezaba a salir sangre, estaba completamente aterrorizada, al igual que Tanjiro no sabia que hacer, se sentía una inútil, la chica se empieza a desesperar, hasta que comienza a sentir que la temperatura del ambiente aumenta, y que digamos no subió levemente, su preocupación aumento ya que ella creía que era el quirk de unos de los que le estaban pegando a su hermano, pero de las nadas llamas al rojo vivo salen del cuerpo de su hermano.
Tanjiro: que es esto- el chico se encontraba asombrado, y no era de menos ya que estaba rodeado en fuego pero no sentía calor- (pensando: ¿que como es esto posible?, estoy rodeando en fuego, pero no siento nada, como es posible, espera el quirk de mi padre es piroquinesis, y yo estoy rodeado en fuego y no me quemo, sera que es mi quirk)
Nezuko: (hermano, ¿porque?, ¿porque?, ¿porque?, ¿porque?, ¿porque no puedo hacer nada?, hermano discúlpame, ahora te están quemando y yo no puedo hacer nada, perdóname por favor, perdóname)- mientras pensaba esto una pequeña lagrima recorría su mejilla.
???1: que esta pasando- dijo asustado, su quirk solo era recuerdo infinito
???2: sera su quirk- dijo igual de asustado, su quirk era estirar sus ojos
ESTÁS LEYENDO
la historia de dos grandes héroes (Cancelada y a la vez no)
Hayran KurguQue pasaría si Tanjiro y sus amigo existieran en el mundo de BNHA, o mejor aun que ambas historias existieran en el mismo mundo, Entren y comprueben. Derechos a los creadores de los personajes. Cancelada por no poder continuar la historia, pero futu...