Después del festival nuestro grupo se fue a la casa de los Kamado para hacer una de sus típicas pijamadas, esto lo hicieron ya que el día de mañana no tenían clases, todo fue normal, nada fuera de lo normal, el día siguiente todos estaban en la casa Kamado, y con todos me refiero a los padres del grupo de amigos y obvio ellos mismos, todo fue una fiesta sorpresa para Izuku, Tanjiro y Kanao, el motivo fue que ellos llegaron al top 3 en el festival, también se formalizo la relación que tenían Kanao y Tanjiro, esta fue muy bien aceptada, exceptuando por Shinobu pero no le quedo de otra que aceptar.
Ahora nos concentramos en el salón 1°A, pues ya todos volvieron a clases y se preguntaban que iban a hacer ahora, que les deparaba el futuro, todos estaban impacientes por que llegara el profesor hasta que Tanjiro hablo.
Tanjiro: chicos sentaos todos, Aizawa-sensei esta por llegar- todos le hicieron caso
El resto: (menos mal tenemos nuestro propio radar)- pensaron felices, claro menos Todoroki y Bakugo
Segundos después Aizawa entro al salón, pero traía dos sacos con el, todos se preguntaban que eran
Aizawa: buenos días clases, hoy tengo que decirles dos cosas- todos lo veían serios- la primera es que les llegaron ofertas de algunos profesionales para que hagan sus pasantias
Todos: ¡SIIII!- gritaron felices
Aizawa: silencio- todos se callaron- así me gusta, que me hagan caso, bueno volviendo al tema voy a mostrarles sus ofertas- dijo para prender un pequeño holograma el cual mostraba el nombre de todos los alumnos.
1. Izuku Midoriya 3561
2. Tanjiro Kamado 3554
3. Shoto Todoroki 3190
4. Nezuko Kamado 210
5. Katsuki Bakugo 120
6. Eijiro Kirishima 99
7. Ochaco Uraraka 85
8. Tenya Iida 81
9. Denki Kaminari 67
10. Momo Yaoyorozu 54
11. Hanta Sero 12
12. Ashido Mina 11
13. Tsuyu Asui 9
14. Fumikage Tokoyami 5
Todos estaban sorprendidos por el hecho de que los primeros lugares tuvieran tantas solicitudes, y unos pocos estaban tristes de no recibir ninguna.
Aizawa: si no recibieron alguna solicitud la academia le dará opciones para que puedan realizar las pasantías- dijo para meterse en su saco de dormir- pero para eso tendrán que tener un nombre de héroes el cual lo eligieran con Midnight
Midnight: buenos días muchachos, tal y como dijo Aizawa yo los ayudare en elegir sus nombres, así que tengan- dijo mientras entregaba unas pizarras- ahí pondrán el nombre que quieran y yo veré si los permito o no- dijo moviendo sus caderas de una forma no muy santa
En ese momento todos se pusieron a pensar que nombres ponerse hubieron unos cuantos que no fueron aceptados como el de Mina que era "Alien queen" y otros que si, como el caso de Tsuyu el cual es "Froppy", pero que paso con nuestro trio, pues ellos eligieron nombres simples, Tanjiro eligió "Solar Pillar", Nezuko eligió "Queen of Blood" e Izuku eligió "Savior Ray".
Después de que eligieran sus nombres tenían que elegir a que agencia ir, pero para eso tendrían una semana, cuando paso esa semana ya todos tenían una agencia, Izuku por sugerencia de All Might fue con Gran Torino, Nezuko fue con Momo y Kendo a la agencia de N/N (no se el nombre de la heroína, pero es la que ase modelar a Momo y Kendo), y Tanjiro fue con el héroe numero 2 Endeavor, este lo eligió solo para ver si podía ayudar a Todoroki y su problema familiar, y de paso controlar mejor su fuego y ver si puede aumentar la temperatura.
ESTÁS LEYENDO
la historia de dos grandes héroes (Cancelada y a la vez no)
FanfictionQue pasaría si Tanjiro y sus amigo existieran en el mundo de BNHA, o mejor aun que ambas historias existieran en el mismo mundo, Entren y comprueben. Derechos a los creadores de los personajes. Cancelada por no poder continuar la historia, pero futu...