Las pasantías terminaron con un sabor agridulce en el salón de la 1°A, pues el compañero mas bondadoso y amable, aparte de Midoriya, estaba grave en el hospital, de momento estaba inconsciente, conectado a maquinas, mientras que la familia Kamado y Tsuyuri estaban en la sala de espera, para poder saber si despertaría o no.
los mas afectados eran Izuku, Kanao y por obvias razones toda la familia Kamado, todos estaban preocupados, no sabían si el despertaría o entraría en coma, pues habían pasado dos días desde que el Kamado estaba inconsciente.
Lo que nadie sabia era que el peliburdeo estaba teniendo una especie de sueño, el cual llevaba teniendo desde el ataque en la U.S.J. solo que había unas diferencias, cada sueño era lo continuación del anterior. actualmente veía como estaba en una especie de entrenamiento con Kanao, en el cual también estaban 3 niñas ayudando, también estaba una de sus cuñadas, y no solo eso, Inosuke y Zenitsu también hacían el entrenamiento.
Lo peor de todo era que se veía muy real, todo lo que veía parecía ocurrir en una época pasada, aproximadamente en los años 1800 a los 1900, el empezó a seguir algunos concejos que le daban a su yo pasado, usaba algo que parecía ser una respiración, la cual le debería dar poderes parecidos a los de su quirk, pero para eso necesitaba una Katana especial, la cual el tenia, el como la consiguió, pues investigando encontró que se vendían esas mismas espadas, claro que no legalmente.
El se sorprendió al ver como realizaba los movimientos con total facilidad, pero ahora la pantalla se apago, dando indicio a que despertaría en unos segundos, y así paso, despertó un sábado a las 5:21 de la madrugada, de momento no quería abrir sus ojos, quería seguir viendo ese sueño y aprender mas esa rara técnica.
Y no los hubiera abierto de no ser por oler a su novia a su lado durmiendo en una posición para nada cómoda, el al oler eso decidió abrir sus ojos para admirar la belleza de su novia.
Tanjiro: (ahí Kanao, lo siento por preocuparte, te juro que no pasara de nuevo)- dijo mientras movía suavemente su mano a la cabeza de la pelinegra, así comenzando a acariciarla- (ay, ay, ay, duele mucho)- pensaba con una expresión de dolor
Así siguió toda la madrugada hasta que la enfermera entro para ver como se encontraba el chico, lo que vio la alegro mucho, ver al chico acariciando la cabeza de la chica, era muy buenos indicios, pues pude decir que no tiene perdida de memoria, y puede mover bien sus articulaciones, después de ver eso se fue para informar al doctor a cargo.
Cuando el doctor llego vio como Kanao dormía con una sonrisa que se formo inconscientemente, ya que sentía la mano de su amado acariciándolo, mientras Tanjiro estaba sonriendo, aunque se notaba su cara de dolor, el doctor lo checo rápidamente y se retiro, al ir a la sala de espera para informar que el Kamado despertó, encontró una escena algo graciosa
Porque graciosa, pues por que estaba Izuku durmiendo en el suelo con baba saliendo de su boca al lado de Nezuko el cual abrazaba fuertemente al peliverde, los dos decían cosas inaudibles, al menos si estabas muy lejos, pero para Zenitsu el cual recién en la noche anterior pudo llegar le parecían algo extrañas, aunque el igual dormía, al igual que todos los presentes
Pero como sabemos que el rubio puede escuchar conversaciones aun dormidos, así que porque no escuchamos lo que decían ambos.
Izuku: *no All Might, no me lo quiero comer*- susurraba mientras tenia una cara de asco
Nezuko: *no Izuku, es muy grande*- susurraba mientras abrazaba al peliverde
Zenitsu: (así que Izuku no se lo quiere comer, y Nezuko le dice a Izuku que es muy grande... ¡espera muy grande el que!)- con eso despertó, viendo al doctor retirándose, pero eso no le importaba- *que, nooooooo Nezuko, ¿porque? Espera, si Tanjiro se entera Izuku esta muerto*
ESTÁS LEYENDO
la historia de dos grandes héroes (Cancelada y a la vez no)
FanfictionQue pasaría si Tanjiro y sus amigo existieran en el mundo de BNHA, o mejor aun que ambas historias existieran en el mismo mundo, Entren y comprueben. Derechos a los creadores de los personajes. Cancelada por no poder continuar la historia, pero futu...