Narrador omnisciente
todos los concursantes que pasaron a la ultima fase se fueron a descansar, mientras el escenario era preparado, y los combates eran elegidos, todo pasaba de lo mas normal, exceptuando para un chico de cabello bicolor, el cual estaba frente al héroe numero dos Endeavor, este era ni mas ni menos el padre del chico bicolor, estos creían estar solo paro alguien los estaba observando.
Endeavor: Shoto debes de usar mi poder si quieres ganar- dijo de manera arrogante
Shoto: no voy a usar tu poder, ganare solo con el quirk de mi madre- dijo enojado
Endeavor: deja ya este capricho, debes de usar mi poder para superar a All Might- dijo enojado de la actitud de su hijo
Shoto: me importa una mierda tus ambiciones, yo voy a hacer lo que quiera- dijo para irse del lugar
Endeavor: maldito mocoso- dijo para irse de la escena
???: por eso siempre huele a odio- dijo en un susurro inaudible, y al igual que los otros, el se retiraría del lugar.
Ya el tiempo de espera paso, los 16 finalistas estarían de vuelta en el escenario, pero esta vez esperando ver contra quien van a combatir
Midnight: Como ya saben estamos en la fase final del festival deportivo, y como todos los años la ultima prueba son combates de eliminatoria 1 vs 1, pero lo que nunca se sabe son los participantes de la pelea, así que ¿porque no vemos como serán los combates?- dijo mientras el mismo holograma se mostraba, esta vez se podía observar como aparecían los nombres de los combatientes- bueno en el primer combate Izuku Midoriya vs Hitoshi Shinso, el segundo combate es Shoto Todoroki vs Hanta Sero, tercer combate es Tenya Iida vs Momo Yaoyorozu, cuarto combate es Denki Kaminari vs Kanao Tsuyuri, quinto combate es Tanjiro Kamado vs Eijiro Kirishima, sexto combate Inosuke Hashibira vs Ashido Mina, séptimo combate es Itsuka Kendo vs Nezuko Kamado y por ultimo Katsuki Bakugo vs Zenitsu Agatsuma- el publico estaba como loco pues se verían combates muy prometedores, y el resto se imaginaban interesante.
Una vez terminaron de dictar los combates, los estudiantes se irían de la plataforma, todos se irían al "observatorio" el cual no era ni mas ni menos, que unos asientos los cuales tenían una de las mejores ubicaciones para ver los combates, estas mismas estaban divididas por cursos, pero solamente dos estudiantes se fueron para otro lugar, estos eran los participantes del primer combate, los cuales fueron a un camarín para relajarse un poco, paso un minuto y ellos se fueron a la arena de combate.
Una vez los contrincantes se vieron a la cara empezó la cuenta regresiva, una vez termino la cuenta regresiva Izuku decidió atacar lo mas rápido posible, en cambio Shinso tenia otros planes.
Shinso: ¿oye que se siente tener un quirk asombros? a cuanto que es genial ser admirado- dijo de forma inexpresiva
Izuku: ¿a que t- no pudo proseguir, pues algo raro pasaba en su mente
En el mismo momento que dejo de hablar su cuerpo se detuvo , nadie entendía la razón de esto, todos creyeron que el combate iba a ser épico, pero lo primero que ocurre es una charla, pero lo que nadie sabia es que Izuku no tenia control sobre su cuerpo.
Shinso: ahora pierde- dijo con poco entusiasmo
Lo siguiente que se pudo ver fue como el peliverde se acercaba al limite del área de combate, todos los espectadores no entendían que pasaba, y entre los alumnos no comprendían la situación, hasta que.
Present mic: ¡PERO QUE ESTA PASANDO!¡¿PORQUE MIDORIYA SE ACERCA AL LIMITE?!¡¿ACASO QUIERE PERDER?!- dijo casi rompiendo los tímpanos de Aizawa
ESTÁS LEYENDO
la historia de dos grandes héroes (Cancelada y a la vez no)
FanfictionQue pasaría si Tanjiro y sus amigo existieran en el mundo de BNHA, o mejor aun que ambas historias existieran en el mismo mundo, Entren y comprueben. Derechos a los creadores de los personajes. Cancelada por no poder continuar la historia, pero futu...