33. ¿Love? II

611 60 16
                                    

¿Amor? II

Aveces las personas que crees que conoces, te traicionan y te dañan, confiar no es malo, lo malo es confiar en alguien que no conoces realmente

Y Jungkook lo descubrió de la peor manera...en ese momento el Omega se debatía en dos, no específicamente entre los dos Alfas, quienes se encontraban matándose con la mirada, si no de sus creencias...

Un Omega es criado de una manera hermosa sus padres cuidan a la/el Omega como si se tratase de una auténtica rosa...

Que algún día crecería acabaría una carrera universitaria se casaría con su pareja destinada y tendrían hermosos cachorros...

La vida no era como la pintaban sus padres hace 15 años...

Primero tuvo a su gran amor Kim Taehyung en su relación hubo altas y bajas, como en cualquier pareja...y también hubo un cierto Omega terco y a la vez celoso...y esas actitudes derrumbaron tal relación

Segundo tuvo a su gran compañero Park Yeumin que si bien no fue su amor le tuvo mucho cariño por muchos años...pero resulta que después de 8 años de casados ahora el error no era el Omega, si no el Alfa...

Era obvio que el Omega no estaba dispuesto a seguir con su relación actual....

No entendía...no entendía que había hecho mal hasta ahora, que lo descubrió...

Confío mucho en personas que realmente no conocía...bueno Yeumin pues a Taehyung lo conocía y conocé...

Realmente está historia no tiene mucho que contar...solo relatar la vida de dos personas que se aman y se amaron mucho...

Y que eso no lo dude nadie pues tan solo unos meses después

Jeon Jungkook y Kim Taehyung se unieron en matrimonio, Park Yeumin fue sentenciado a unos años en prisión por maltrato físico hacia el Omega, Jihyun no tomo tan bien las cosas pero tuvo que adaptarse a la realidad...la cual conlleva a cambiar de domicilio y nacionalidad y a llamarse nuevamente Kim Jihyun...

Me dirán...¿Y el embarazo de Jungkook?

Pues... Aún no se los diré ...

Y así como lo están leyendo esta historia termino como cualquier otra ¿No?

Bueno no termino diría yo pues falta muchas cosas por descubrir...

Pero algo que puedo afirmar es que mi hermano y Taehyung se aman y aquello se lo juraron en el Altar....

Día de la boda (Omisente)

- Te amo - dijo el Omega dando unas de las mejores sonrisas a su ahora esposo - ¿Amaras a mi cachorro? - si bien el Omega sabía que el cachorro que llevaba hace ya 3 meses en su vientre no era del hermoso alfa que había frente a sus ojos no sabía si estaba dispuesto a amarlo -

- Amo todo lo que viene de ti - le sonrió a su esposo Omega abrazándolo por la cintura -

Soy tu Alfa y tu mi Omega...














































































































































































•••

2022, By. Anónimo__07

Soy tú Alfa & Tu mí Omega - Taekook - (Modificando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora