Vergüenza
★ Narradora ★
Llegaron al supermercado que vendían de todo un poco, compraron algunas cosas para la comida...como también libros y cuadernos para la universidad...
Y como si hubiese pasado apenas unas horas...paso una semana si tan rápido como pasa el tiempo...
La semana pasada convivieron muy bien...claro que Aveces se comportaban raros en algunos aspectos...
★ Jungkook ★
Me levanté de mi cama algo emociónado, pues hoy era mi primer día de mi último año en la universidad...se sentía tan bien el saber que ya no tendría que estudiar más...
Me puse ropa holgada, es muy cómoda y sirve para estudiar de forma más tranquila...
Vaya que amaba este tipo de ropa me puse un poco de bálsamo labial a mis labios un tanto resecos...
Y ya estaba listo baje a cocinar algo sencillo de desayunar...¿cosinar? no...sino preparar...solo puse un poco de cereales en dos platos y leche...no era un desayuno saludable pero no soy chef ni de broma...
- ¡¡Taehyung!! - grite a lo que me dió mi voz -
Luego de unos minutos ví como Taetae bajaba somnoliento con su pijama aún puesta y rascando sus hermosos ojos con sus manos hechas puñito enserio era la imagen más tierna que había visto en años...
- Taetae...- dije alargando un poco la palabra -
- Voy ya voy - se sentó y empezó a comer del plato de cereales más cercano -
Estos días últimamente nos llevamos con más confianza...y Tae me contó que el está terminando un curso para aprender inglés que solo le falta un mes...y que planea quedarse en Corea a trabajar...A veces pienso que seguirá después de todo lo planeado...
★ Narradora ★
A qui es donde entro yo...Taehyung como bien dicho tiene 20 años termino su carrera y solo le falta ejercer la susodicha...el nunca pensó que en alguna etapa de su vida caería en cuenta que necesita a un Omega y el ya sabe quién es el indicado...lo supo desde muy pequeño y sigue insistiendo que es aquel Omega de bonitos ojos piel blanquecina, cuerpo realmente bien formado para ser un Omega y casi de igual de alto que el...pero estaba seguro que aquel Omega era con quién quería pasar el resto de sus días y tener en algún momento una gran familia con muchos cachorros...
Jungkook como bien dicho tiene 19 esta empezando su universidad...y a contrario de el otro...desde chico el sintió solo una amistad por parte de su mayor...lo veía como un hermano menor a su hermano mayor...quizás y con un poco de admiración...cuando cumplió ya los 15 años empezó a sentirse algo tímido y nervioso ante el Alfa pues siendo el mayor Tae se presentó antes...aunque el chico era completamente igual como antes de que se presentará...se desaparecía un tiempo por su celo...Tae nunca dejo que lo viera en ese estado pues decía que era vergonzoso...cuando cumplió los 16 ese mismo día sus padres no quisieron ninguna clase de conexión con la familia de Tae...aunque un tiempo después los padres de Tae los señores Kim vinieron a casa dando disculpas y todo lo demás...igual sus padres terminaron amistandose teniendo ahora una bonita amistad...
★ Jungkook ★
- Tae...-dije casi alzando un poco la voz-
- ¿Que pasa? -dijo adormilado-
- Vistete...ya es tarde...- dije zarandeándolo un poco para que no se durmiera en la silla -
Unos minutos después ví como un perezoso Tae bajaba de las escaleras ya cambiado
ESTÁS LEYENDO
Soy tú Alfa & Tu mí Omega - Taekook - (Modificando)
FanficEstá historia se está resubiendo con algunas modificaciones "Detalles" para una pronta publicación intacta... Amigos inseparables...una vida un tanto confusa... sentimientos rotos...mentiras...amor...rebeldía...pero sobretodo...Orgullo...esa palabra...