23. Hassle

758 62 23
                                    

Molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Molestia

No me gusta recordar las cosas malas de mi vida puesto que las odio...y odio que me las recuerden...mi vida era muy confusa demasiado en realidad a mi corta edad he ido a juicio, soy padre soltero, apenas y voy a terminar mi carrera...trabajo, estudio...

Las cosas no se pueden poner peor ¿verdad?

Solo de recordar la discusión que tuve con Taehyung me dió rabia enojo...que aún sigo teniendo...quizás y les cuente esa discusión...la recuerdo como si fuese ayer nunca se me quitaran las palabras que Taehyung dijo...

Me importa bien poco pues aunque sea hermoso es mío y su único cachorro es mío ¿Quien querría a un Omega infértil?

Si tan solo ubiese evitado que su lobo lo controlará está sería otra historia...que apenas y estoy iniciando...paso 2 años desde aquella discusión, le agradezco a Dios que Jihyun no salió a su padre es casi idéntico a mi...pero algo debía tener de su padre ¿no?...su rostro era parecido al mío...su cabello era castaño como al de su padre, y aunque mi bebé no sonreía muy seguido aquellas veces que sonreía era como ver la sonrisa de Tata...

Eso es lo único que me quedo de el puesto que hace ya dos meses mi marca desapareció dando indicio a qué Taehyung había marcado a un Omega...

Siendo sincero yo no tenía planes para tener una pareja...mi tiempo no alcanzaba para eso claro que no...

Mi lobo a estado llorando desde que el lazo se rompió estando deprimido hasta este momento...

Mi lobo solo vive por mi cachorro y yo también es mi motivación...en cuanto a Taehyung ya ni siquiera viene a ver a Jihyun...ahora mismo estoy llendo hacia Corea puesto que no puedo llamar a la corte española a un coreano...

Está vez no pido custodia temporal...no...yo quiero la custodia completa de mi cachorro por qué si es mío desde que Taehyung se fue aquel día nunca volvió, yo espere demasiado ahora quiero que me dé la custodia

- Vamos Jihyun...vamos a ver a tu padre - dije acariciando a mi bebé que aunque fuese.muy pequeño ya hablaba unas palabras perfectamente -

- ¿Padre? - si ese fui yo yo le enseñe a decir esa palabra a la perfección...no dejaría que lo llamara papi porque no se lo merece -

- Si así es a tu padre...- yo le había mostrado algunas fotos de Taehyung pero el aún era muy pequeño para darle importancia a un señor que estaba en la foto -

Llegamos a un hotel no tan lujoso puesto que no podía pagar uno pero tampoco tan malo...lo suficiente para los dos

- Si vamos a ver a tu padre después de tanto tiempo...

Yo no tenía miedo Jihyun ya estaba grandecito y aunque tenía mis rasgos igual tenía mucho de Taehyung también...

Dejo sus cosas y cambio a Jihyun iba a ir a visitar a Jimin...

Soy tú Alfa & Tu mí Omega - Taekook - (Modificando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora