34. The truth

591 51 7
                                    

La verdad

Narradora/Autora

Bueno creo que pasó un tiempo pero continuamos con las interrogativas...y con las correspondientes respuestas...

Si bien nunca opte por poner las cosas claras puesto que está historia fue escrita por alguien no tan mayor...y además me gusta que mis lectores tengan las ganas de seguir leyendo lo que escribo con tanto sacrificio...

Me gusta que las personas tengan una idea de lo que escribo y pues parece que si lo tienen y trataré de darles un contenido mejor en lo que a mí respecta...

Pov Jimin

Soy Jimin Park Jimin mejor amigo de Jungkookie...casado con Min Yoongi y embarazado de mi segundo cachorro...

Seguro les sonara extraño lo que estoy apunto de decir...

Mi madre hace ya años atrás tenía una gran amiga la cual no podía tener cachorros...la madre de Jungkook y esta vez era verdad, ella no podía quedar embarazada...Y ahí es cuando entra mi madre ...

Ella en ese entonces estaba embarazada de mellizos varones...y tomo una desicion que no la cambio aunque quisiera, amaba a su amiga y sabía que ella capaz de cuidar a un cachorro y el deseo de tener uno...y así es como pasó...mi madre dió en adopción a uno de sus cachorros a su mejor amiga, ella no lo dudo aquel crecería bien y con una madre que deseaba tenerlo, lo vio crecer y presentarse como Omega un hermoso Omega al igual que su mellizo, el cual se había quedado con ella y mi padre...

Dos Omegas mellizos de unos 30 años...los cuales no sabían no sabían que eran mellizos irónico ¿no?

Pero uno lo supo el mellizo que se quedó con mi madre...Yo...

W

Soy tú Alfa & Tu mí Omega - Taekook - (Modificando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora