#12 Konfidantza gangsterra

154 11 2
                                    

*POV GUSTABO*

Ayer Horacio me siguió hasta donde no debería haber estado, jamás debería haberme seguido, acaba de sentenciar su vida, cuando ayer me dijo que iba a ir al cine, SOLO, me lo creí en un principio, no era normal ver a Horacio sin mi pero me imaginé que él también necesitaba tiempo a solas, entonces en cuanto se fue de casa yo contacté con la mafia en la que estoy metido para así poder hacer uno de nuestros encuentros y hablar de varios temas, estuve un rato en casa para no levantar sospechas y más tarde salir de casa para montarme en el coche y dirigirme a aquel puerto que tenemos por sede.

Aparcado al lado de casa había un coche negro, desde el primer momento me dio mala espina, antes no estaba allí, pero no le di mayor importancia, los vecinos eran todos unos subnormales y seguramente el dueño de aquel coche no era la excepción.

De camino a la sede vi que el coche que estaba aparcado al lado de casa, el negro, me seguía o al menos daba la impresión de que lo hacía, no logré ver quien conducía antes de llegar al puerto.

Una vez allí aparqué donde siempre y me puse a esperar a que el resto de la mafia llegara, perdí de vista al coche negro y entonces creí que me lo había imaginado todo, que era un paranoico pero más tarde cuando seguía esperando escuché el ruido de una rama romperse, procedente de detras mía, y logré ver una cresta roja junto con unos zapatos azules extravagantes, me extrañó que el sujeto no llevara gorra pero más tarde vi que el viento la hizo volar, al parecer aquel hombre no se enteró de aquello, después de hablar con la mafia sobre algunos temas importantes me volví hacia casa y no vi al sujeto, solo vi el coche pero no logré ver la matrícula de este.

Pase por el Macdonnald a por comida y a eso de 5 minutos llegué a casa y todavía no había llegado Horacio, en parte era normal la película no podía haber terminado todavía, esperé media hora más y entonces fue que Horacio llegó a casa, le pregunté a ver que tal la película y me dijo que bien pero que se había dormido, esas palabras junto con su cresta despeinada solo hicieron que tuviera claro que Horacio era el que me había seguido hasta la sede, me hice el loco y le indiqué que tenía la comida, él también hizo como que nada y pasó a ducharse para después comer.

Aquella noche los dos estuvimos bastante callados, y a eso de las 3 de la madrugada empecé a pensar en lo que había ocurrido, seguramente Horacio le contaría esto al abuelo y al niño asustado asi que decidí adelantarme a los hechos y escribí a mi mafioso de confianza, Nadando.

<______________>

((El título signifa: mafioso de confianza))

Cap cortito wacho, no estoy de humor para escribir pero necesito hacerlo, espero disfruten y disculpen mi bajo estado de ánimo, btw thank you for those 200 reads, my friends, thank you so much

NUCLEAR • gta roleplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora